![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Las animaciones se quitan en Ajustes - Opciones de desarrollo, las dos opciones que empienzan por Escala de... son las animaciones por defecto están en 1x. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un s2 y ya ni me acuerdo de el salvo por el lag que tengo al navegar en la web(marca es horrible)
Enviado desde mí Motorola Startac usando tapatalk |
|
|
|
Vengo de un HTC Desire, toda preciosa ella, y tras juguetear una media hora con el Nexus he vuelto a la Desire para un tema y me ha parecido pequeña, lenta, pesada, increiblemente gruesa.... es alucinante el cambio. ICS me parece fabuloso.
Eso sí, la primera vez que he oido el altavoz he pensado, vaya kk. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
el led de notificaciones solo funciona en algunos casos? por ejemplo, correo nuevo, un whatspp etc deberia hacer luz? o este tipo de funciones solo van con el programa lightflow. Todo lo pregunto desde la ignorancia total , soy nuevo en android.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto , no se si puede ser buena idea pero com el 4.0 esta un poco verde, podria estar bien recopilar un hilo con esos programas que necesitan una version X para funcionar en el nexus.
Mas que nada porque muchas apps las encuentro en el foro pero la version no sirve, pero no quiere decir que no exista, simplemente son versiones muy nuevas y mas dificiles de encontrar. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del lag del teclado lo sufro en mi Xoom con HC, esperando que salga pronto el ICS. Es inadmisible, ciertamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
instálate el programa Light Flow, y veras lo que es disfrutar del led
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que controle , me imagino que tener muchas notificaciones con el led no debe consumir demasiada bateria, no? mas bien poquisima me imagino
|
|
|
|
Los led no suelen consumir mucha batería, así que por eso yo no me preocuparía.
|
|
|
|
Feliz Navidad de parte de Google
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero QUE BONITO QUE SALE MI NEXUS ANTE LA CAMARA!! XD
Por cierto, os habeis fijado que el motorola xoom en el que sale el niño hablando tiene ya ICS? |
|
|
||||
|
||||
|
En la transformer pasa igual. Me parece increible que ICS siga teniendolo. El caso es que con Opera no pasa. Solo con el navegador de stock de android.
|
|
|
|
Yo estoy encantado con el nexus, me a impresionado mucho el sonido, poniéndole unos auriculares decentes sennheiser, vengo de una desire y se nota um montón.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo he puesto la [ROM][GSM][AOSP] IML74K Android 4.0.3 Build 4 - APM + T9 Dialer (12/22/11) , se la acabo de poner, y la verdad que si que noto un pelin de mejoria, y han arreglado el bootanimation y le han puesto el color correcto, y han añadido 3 Livewallpapers, esta muy bien, y me viene con la aplicacion google wallet ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
esa es lastima que el wallet no funciona. También actualice la radio a la xxkk6. A ver como tira
|
|
|
|
|
|
Comentar según pasen horas si le pasa como al Nexus S que el Android SO chupa mogollón de batería
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»