|
|
|
Para cuando la Radio FM??? :P
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
edito: acabo de volver a instalar y tienes toda la razon si vas a ajustes--->acerca del telefono---->estado---->tipo de red pone HSPA9 muchas gracias asi ya no me vulevo loco buscando nada mas XD Última edición por enrold Día 22/12/11 a las 20:14:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Descargate spirit fm, in setting tienes que poner esto Regional Band> World
Audio Settings>Method>GalaxyS ALSA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1459 Última edición por pirri_mori Día 22/12/11 a las 19:56:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tengo entendido que el spiritFM se puede cargar el altavoz del móvil si lo usáis en lugar de los cascos. Así que cuidado.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el wi-fi, alguna solucion? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Para calibrar la bateria, como lo tendria que hacer? se que hay que cargarla a ope, apagarla y que vuelva a acabar de cargar, pero el problema es que esta no deja cargar con el telefono apagado, se enciende solo al conectarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla, va bien, pero el brillo automatico va fatal, es muy brusco, y cuando hay poco luz apenas tiene brillo la pantalla ¿puede ser por el kernel fugumod con voodoo color? si pongo el kernel sin el podria ir mejor el autobrillo?
|
|
|
|
Jojojo,dos horas de uso y ma pegao un bajon la bateria impresionante ;)
![]() Le temo mañana por la mañana cuando me levante ... Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, tenia algo de tiempo y me he currao un mod para la bateria, si a alguien le interesa o le gusta es este.
![]() Esta aquí http://www.megaupload.com/?d=D1S0ZLLX |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Romanotegi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. en el año y 2 meses aún no he calibrado nunca la batería y aún no he notado ningún problema. Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Los mkv's a 720p no me los lee con acceleración por hardware, es normal no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mil follones con youtube, al fin me ha dejado subir la VideoReview... Y esto de utilizar camaras de hace 5 años la verdad es que no ayuda mucho, pero en fin, hago lo que puedo para poder hacer el material de la mejor calidad posible y mostraros como funciona esta ROM ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Chicos, no se si lo habréis leído ya pero Samsung ha excluido a nuestro galaxy de los modelos q actualizaran a ICS, menos mal q existen Roms como esta.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»