|
|
||||
|
||||
|
Con OOS13 me gasta bastante más batería que antes. Casi no llego al día completo.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con movistar no se puede. No se con vodafone si funciona... Pero no hay ni opciones de activar y ni hay forma sencilla de hacerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues anoche se me actualizó vía OTA y por ahora bien, no he notado nada extraño.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni tan mal el primer ciclo en OOS13.
Normalmente no uso tanto el móvil, pero hoy quería probar un poco su duración. Todo el tiempo con WiFi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado hoy, de rendimiento ni idea todavia pero me gustan los cambios. Nueva cortina y controles, alarma y nuevas opciones de configurar cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una consulta, por via OTA me sale la KB2005_11.f.13, mi modelo es el KB2003, si voy al oxygen updater me sale la KB2003_11F.13. Cual instalo? la que se corresponde con mi modelo, que sería la EU o la global? En caso de decidirme por la EU, que pasos debería seguir? Este finde me gustaría actualizarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasos?? Descargar de oxygen updater la OTA e instalar por mejora local. La mejora local tienes que activarla activando las opciones de desarrollador. |
|
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas que han arreglado es lo de la notificación de Spotify que se quedaba hasta que matabas el proceso, ahora si paras la música y deslizas la notificación no vuelve a salir
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Westone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a OOS13, no me gusta el nuevo launcher, tenia el pack de iconos Papirus, y no los aplica.. mete su formato estetica Oppo, esta muy "Opponizado" este OxygenOS..
Lo que tampoco me gusta, no se puede activar las llamadas WiFi ni VoLTE, esto ultimo aparece en el menu, pero no deja cambiar su estado... de las llamadas wifi ni rastro, curioso porque con una AOSP como EvoX o Nameless si aparece esa funcion sin historias. Me gusta lo de la pantalla dividida, tener 2 apps abiertas al mismo tiempo, ejemplo Telegram y Twitter, o una pagina web, mola! Pero vamos, que bien podrian haber dejado mas AOSP y menos Oppo esta nueva version. Me vuelvo a OOS11 o me paso a una AOSP con Android 13, pero no voy a renunciar a las llamadas WiFi, donde vivo la cobertura brilla por su ausencia. Última edición por AzagraMac Día 24/11/22 a las 09:18:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o el volumen de las alarmas los han aumentado mucho? Incluso poniendo el volumen al mínimo me parece alto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he notado mayor volumen, pero peor calidad respecto a OOS11, en OOS11 volumen adecuado y calidad perfecta, ahora esta mas distorsionado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se queda asi aveces...
Tampoco funciona la miniventana se twitch. Cuando sales de twitch con un stream abierto se minimiza en una esquina el stream pero ahora con la nueva actualización noScreenshot_2022-11-24-09-39-42-41_b783bf344239542886fee7b48fa4b892.jpg |
|
|
|
Es para que no se queme el panel con una imagen estática en una misma posición. Esto lo integraron ya en OOS11
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas. Después de actualizar a Android 13 me vuelve a salir en la pantalla de inicio cuando deslizas a la izquierda Discover. En Android 12 lo quité con la App Quick Glance, pero ahora ya no sirve. Alguna otra manera? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, el Quick Glance parece no funcionar en OOS13 por el momento. Y tampoco el launcher que usábamos de realme...
|
|
|
||||
|
||||
|
Botones, pero he puesto los gestos por probar y me sigue funcionando bien
Última edición por Westone Día 24/11/22 a las 13:17:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale otra vez el launcher porq tener 4 columnas me parece una gilipollez y no entiendo porque no han implementado que se pueda cambiar.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema