![]() |
|
| ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es reversible a STOCK?
Hola amigos,
sabeis si es reversible la ROM, ya que recien acabo de rootear mi AT con razorclav, por ser un B80 de los nuevos, y no sé si la pongo podré volverla a su estado original. Gracias anticipadas. PD. he posteado esta pregunta en otro tema, pero era por un motivo diferente (en el caso de volver a stock solo con el rooteo y cwm hecho). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si perjudica no lo se pero en xda todos lo llevan a 1,5
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
¿hay alguna manera de instalar la rom desde una sd o usb del teclado en lugar de una micro del tablet? Saludos. Última edición por crisiss Día 18/12/11 a las 17:27:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, no veo la cámara de fotos, aunque si echa las fotos
A alguien le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalar las aplicaciones de asus originales
Buenas, tengo pensamiento de instalar la revolver, pero no antes sin saber como podria reinstalar las aplicaciones originales de asus, como al app backup, Mycloud etc, hay algún paquete o las instala la propia Rom de Revolver, mcuhas gracias.
Saludos. |
|
|
|
Se recuperan con la app de revolver parts
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalar las aplicaciones desde el revolver yno hay manera, le doy y se queda la pantalla en azul vamos con su fondo, y no descarga nada, igual con todo lo demas hay que hacer algo especial? No soy capaz de instalar nada espero una ayudita gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He descargado desde el revolver parts, la opcion para restaurar las aplicaciones de asus (my net, my library,...) y me dice que tengo que entrar en el recovery para hacer un flash, pero no encuentro donde se hace, he mirado por todas las opciones y no veo nada.
Alguien que me "ilumine". Salu2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al recovery si puede entrar lo que no se es que opicion es para hacer un flash y restaurar la descarga de las aplicaciones de ASUS
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces habria que identificar donde y como baja esos archivos, tenes SD externa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Genera un fichero .zip en la raiz de la microsd llamado revolver_asus_removed, que desde el recovery no se como flashear para incluirlo en la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda, pensaba que esa opcion era solo para instalar rom cocinadas. ¿Desde ahi tambien se puede cargar el fichero para instalar las aplis de ASUS borradas con la rom de revolver
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo genera, pero a mi con 0mb, no tienes datos, es decir revolver parts no me baja nada y ya lo he desistalado e instalado y no baja nada de nada, y ya no se que hacer, vaya tela, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
hola acobo de insatar la nueva version 3.9.9 sin wipes ya que es un update el probema es que me a dejado de funcionar el wifi alguien sabe que puede ocurrir .gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version 3.9.9 , si algunos les falla el wifi, y no obtiene ip automaticamente, poner la ip en forma manual, asi anda internet, y para solucionar hay que instalar la version completa , la full, instalarla sin problemas, no borra los datos, yo lo solucione asi y va perfecto.
Full/update 3.9.9: Updated the firmware to the latest 8.6.5.21 Full GPU rendering Updated the kernel to the stock 8.6.5.21: fixed the HDMI for some TVs Updated the Android Market to the latest 3.4.4, Google Maps to 6.0.3, Polaris office and the Email client. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de actualizar y dice version 3.10,esa es la nueva? Que veo que otros actualizaron a la 3.9.9. Aparte se reinició como 3 veces pensé que iba a tener que instalar el rom de nuevo, pero ya funciona
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»