|
|
|
Procurad que el módulo de cámaras quede cubierto entero salvo las lentes. Ese aluminio se araña con nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El protector que hablas, es una simple lamina de plastico de las de antaño? o protege realmente frente a golpes como un hidrogel? Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No jodais, he comprado el dome y me está dando miedito, al pixel 6 pro se lo puse muy bien pero os leo y me cago. Pusisteis las pegatinas tapando los agujeros? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Puse un total de 3 de esos cristales y los dos primeros genial, pero el tercero se fue una gran cantidad de pegamento hacia arriba y la pegatina como si no estuviera, se coló todo dentro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero se averió? Te lo pudieron arreglar? |
|
|
||||
|
||||
|
No se rompió, pero se quedó taponado. Tuve que apañarlo con un alfiler... acabé rompiendo la rejilla metálica del altavoz pero pude sacar el troncho de pegamento seco... tenía que hacerlo porque no escuchaba nada... fui a samsung a ver si había posibilidad de cambiar esa rejilla y me decían que era pantalla nueva 350€... así que así se quedó jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana me paso cerca de un MM e imagino que se lo pondré porque soy manazas para ponerselo a mano. Doy por hecho que el protector de pantalla viene con el precio |
|
|
|
|
Cita:
Ya sé que aún es pronto para valorar pero esta tipo de láminas las he llevado en el oppo find x3 pro y al cabo de poco, días, se me empezaban a levantar en las esquinas al quitar o poner la funda. Qué tal las ves en ese sentido? Yo es que tengo un poco de toc y no puedo soportar ver el plástico despegado o burbujas en los bordes donde coincide la funda. Y no exagero eh? El oppo lo llevo sin nada porque los cristales templados quedan fatal. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a atrever con el dome, taparé bien todos los orificios y lo haré con calma pero el que tuve en el píxel 6 me quedó perfecto, era como no llevar protector
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pirilis1 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
A ver si me llega y me hago idea de la diferencia de curva. Ya las tengo seleccionadas para pedirlas. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene funda de fibra de carbono? Protegen bien el móvil? Como son tan finas y no cubren los botones dan sensación poca protección.
|
|
|
|
Evidentemente, lo que no tapa, no lo protege, el resto si, son finas, con lo que no engorda nada el terminal, pero como es muy resistente, protege bien, pero claro, esos botones, que quedan expuestos.....estuve usando una con el 1+ 8pro, y para el segundo día, al botón de encendido le faltaba la mitad de la pintura, pero la he seguido usando casi dos años, y el resto del teléfono esta como el primer día, así que echa cuentas...
|
|
|
|
Alguien sabe de algún cristal templado que vaya bien con este pixel 7 pro?
No lo quiero que tape toda la pantalla porque luego las fundas levantan los bordes, pero es que los protectores de hidrogel, plástico o lo que sean, no protegen en caso de caída y, tal como yo lo llevo habitualmente, en un año sin protección, el oppo no se me ha rayado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y eso, dónde se puede comprar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon aunque te aviso que es caro y engorroso de poner, tiene un pegamento que se seca con una lámpara que viene. Si lo pones bien queda perfecto, como si no tuviese nada. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |