![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
..
..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una noticia recibidida de naviextras sobre quitar base radares francia :
Le informamos que de acuerdo con la decisión de los franceses Comité Interministerial de Seguridad Vial (Comité Interministerial de la Sécurité Routière) de 11 de mayo 2011 bases de datos de cámaras de seguridad van a ser prohibida en Francia cuando el proyecto de ley correspondiente se pasa. Por lo tanto nuestra base de datos de cámaras de seguridad que utiliza para cubrir el Reino Unido, Francia, Italia y España ya no contiene los datos de Francia. Tenga en cuenta que descargar e instalar el paquete mencionado sobrescribe los datos franceses, por lo que no estará disponible después. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tomtom32 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sies unico en el mundo sera en el espacio
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el no aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte es muy bueno
Cita:
gracias por el aporte |
|
|
||||
|
||||
|
Ira segun descargais en content / car /.... Felices Fiestas .
![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tomtom32 su comentario: | ||
|
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a elastor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a titisoim su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Lo cierto es que este skin y todo lo que lleva es un regalo para todos los que somos usuarios de este gran navegador pero no tenemos los conocimientos suficientes para poder sacarle todo el jugo que le sacais los maestros. Muchas gracioas por todo en primer lugar. Lo que quiero comentar es que tengo una HTC HD2 y la version 6.0 del S&G pero con Primo 1.1. Va de put... mad.... pero si pongo la version del Primo 1.2 no funciona ni por casualiadad. He probado a poner la version del Primo 1.2. original y aunque me carga, es incapaz de coger los radares. Si pongo además este skin S&G 7.0 ni siquiera carga bien, en fin, que no lo consigo hacer andar- Me he fijado que Elastor tiene una HTC HD2, por lo que no debe ser cosa del aparato, ¿puede alguien orientarme un poco de que me puede estar pasando? Si necesitais cualquier informacion para poder decirme algo me decis. Muchas gracias por vuestra ayuda. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte
|
|
|
|
feliz navidad a todos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jamebo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad a todos y un próspero año nuevo !!
Yo ya os he dejado el primero de los regalos con la subida de los nuevos packs para las 4 resoluciones 800_480/480_272/400_240/320_240 iGO Primo 1.2 (2.0 .exe también aceptado) en donde ya sabeis (www.igomania.com). ![]() ![]() ![]() .GJM Última edición por grijamor Día 25/12/11 a las 12:43:49 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a grijamor su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Con un HTC HD2 va de lujo. Algo estás haciendo mal. No obstante, he subido una nueva release. Prueba con ella. Están tambien a punto de salir los packs. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he probado con la 9.2.0.191493 May 11 2011 que aparece en la web amiga www. igomania.com y no me detecta los satelites. Te agradecería mucho tu ayuda. Tengo en mi HTD HD2 la rom BsB Beast 7 (no se si influye) Muchisima gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
FELIZ NAVIDAD.
Gracias por el gran trabajo que haceis, ya está descargado y probado y va fenomenal. Ahora me toca trastear un poco poner mas mapas e intetar aclarar algunas dudas que tengoen el funcionamiento, pero primero trasteare yo. gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |