|
||||
|
||||
Calidad Altavoces
Buenos días,
Estoy pensando en cambiar de móvil y una de las coas que valoro es la calidad de los altavoces y el sonido en general. Escucho mucho la radio y podcasts a través sin auriculares y que tenga una buena calidad de sonido es un punto muy a favor para mi. Por eso os quería preguntar a los que lo tengáis que tal veis los altavoces y si se podrían asimilar al resto de la gama alta (Android o IOS) Muchas gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo tuve el 6 pro, y era buenos, no de 10, tal vez le faltaba algo de volumen, pero calidad bien.
dudo que este 7 pro sea igual o peor. |
|
||||
|
||||
Ya que se havla de la calidad, yo tengo un 6 pro, el 7 pro tiene la misma calidad del altavoz que el 6? Suenan igual de alto al maximo volumen, son iguales en sonido o uno es mejor que otro y en que?
|
|
Yo tengo los 2 y suenan mejor los del 6 pro, con más calidad, más graves también.
|
|
||||
|
||||
Para mi el sonido del móvil es lo peor que tiene con mucha diferencia
|
|
||||
|
||||
Hola.
Yo uso la app Wavelet y puedes personalizar el sonido con su ecualizador. También subir el volumen. Así que muy recomendable. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es que me extraña que Google haya dado un paso atrás tan obvio como decís. Es, simplemente, una sugerencia. Un saludo. |
|
|
Cita:
A medida que se detecta lo que sea, si se puede, lo mejoran. |
|
||||
|
||||
Yo sinceramente estoy alucinando con lo mal que suenan, tengo un OnePlus 8t de hace 2 años y suena infinitamente mejor...
Lo del rodaje no lo se... pero esta sensación metálica y sin graves y de mala calidad es totalmente evidente. Estoy por devolverlo por este mismo motivo....no son, de la calidad que cuesta un terminal de estas características. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestras opiniones. Como comenté antes, es algo que valoro muchísimo y lo que habéis dicho ha hecho que no me comprara e terminal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es sólo una sugerencia, ya que renunciar a todas las demás bondades de un Pixel por algo que tiene, en mi opinión, tan fácil arreglo, me parece una pena. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|