|
#1
|
||||
|
||||
|
radiofm para ginger y froyo
bueno hay os dejo el enlace de xda para que podais tener la radio todo el que quiera, instalada y probada sin pegas, recordar en ginger sin problemas pero en froyo teneis que encender el BT y una vez encendida la radio lo podeis apagar. yo soy root no se si los que no son root podran instalarla comentad si alguno lo consigue, recordad teneis que instalar los tres APKS que viene en el .rar del enlace de descarga, un saludo.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1344410 ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
|
Descargado, probado y funcionando.
Thanx. Un Saludo, |
|
#3
|
|
Bufff, pues anda que no hace tiempo que lleva eso rulando, jejejeje, pensaba que casi todo el mundo lo sabia, tener en cuenta una cosa, en ginger funciona normal, pero en froyo debeis primero activar el bt sino falla, una vez iniciada la RadioFm ya podeis desactivar el bt
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#5
|
|
Es que todas las roms que hay ahora ya la llevan incorporada, por eso no habia dicho nada pensaba que ya todo el mundo lo sabia, yo la llevo desde que salio hace mas de un mes, y ahora me doy cuenta que ya habias comentado lo del bt en froyo
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
claro q si macho si yo tambien la tengo en mi rom de thiaiz, es mas que na pa la peña que se decidio volver a froyo pq ginger no le convence que parece ser que no son pocos y desconocian este dato de poder instalarse la radio.
|
|
#7
|
|
jajaja hombre llevara tiempo, pero algunos no podemos pasarnos el dia entero por aqui!!! Yo cargue la oficia el dia que salio, y como me va como un puto tio en todo, no me habia podido volver a pasar por aqui!!!
Un Saludo, |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:23:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







