|
|
|
|
Cita:
personalmente he utilizado el programa SD-Booster y he puesto este valor 256 Última edición por Mikel24 Día 22/12/11 a las 14:48:43 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si le bajaste los voltajes prueba a subirlos 25 y si sige pasando a 50 a ver si seria eso, si no tocaste los voltajes dejalo un par de cargas que mejorara yo creo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wwww.htcmania.com/showpos...postcount=1879
Es esto anarko. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: veo que ya lo han puesto
Enviado desde ElRanma SGS2 |
|
|
|
Bueno, llevo toda la mañana fuera pero veo que esto se maneja bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
bitrate me estoy asustando tio, como puede ser que me dure el movil con la pantalla encendida más de 6 horas y por la noche en 8 horas solo baja entre 1 y 2%
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sense su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
De verdad que me alegro mucho de que lo que se reporta sean estas buenas noticias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, unas cositas para personalizar a mi gusto la ROM del maestro:
1- Si no quiero el google music con borrar la app “signedGoogle_Music_v4_1_511.apk” es suficiente?? 2- Para instalar la app de “email” hace falta los dos archivos que salen en la carpeta o vale con uno?? 3- La app de “Notas” ¿ande’andara? 4- El reloj ICS se puede quitar antes de instalar la ROM, es muy guapo, pero no tiene la función de que te lleve a las aplicaciones de alarma/crono/etc. Perdona @anarko919 si crees que te estoy desmantelando la ROM, pero es que como me gusta tanto, he pensado en ponerla un poco mas a mi gusto así me ahorro de hacer backups CWM y ya esta lista para re-flashear si me falla algo… .... (que los últimos backup’s que he hecho, me han fallado como una escopeta de feria)¿algo de esto me tirara FC’s? ![]() Y, por supuesto, excelente trabajo, a ti y a los colaboradores que por aquí andan, grande este hilo GRANDE!! |
|
|
|
|
Cita:
Grandes vosotros por tener este hilo tan ánimado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acuerdate de meterlas con el root explorer dando permisos y reinicia. |
|
|
||||
|
||||
![]() Esto mas que un hilo es el mejor S.A.T. que puede echarse una ROM encima, y se encima la Rom es la os*ia....ya ni te cuento. Muchas gracias por la informacion, a ver si saco otro rato y me pongo al lio... que ya tengo ganas de probarla asentada. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
pd: la duracion parece que va aumentando, llevo una hora de pantalla y me queda un 85% de bateria, con una media hora de datos, si sigo este ritmo llegare a unas 6 horas y pico de pantalla, no esta nada mal y todo esto con la primera carga al 100% ya que la de aller fue con un 75% de bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, repetido
Última edición por Doomper Día 22/12/11 a las 16:36:55 Razón: REPETIDO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por la información |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GSM Only - Only uses in G/E and never switches to 3G/H. Should have minimal battery usage. GSM Auto (PRL) - Automatically switches between G/E/3G/H based on the PRL (Preferred Roaming List) for a provider on your phone. Not supported by all providers and may not be supported in certain regions. Should have moderate battery usage since it uses a predefined list to switch. WCDMA Preferred - Automatically switches between G/E/3G/H based on the best/strongest signal available and is supported by all providers. Has high battery usage since it constantly scans the network for the strongest signal to switch. WCDMA Only - Only uses HSDPA and will not switch to G/E/3G even if the HSPDA signal is too low. Use this only if you use your phone in a area with good coverage. Should have moderate battery usage. Reportan un consumo de bateria bueno a la opcion PRL, voy a ver que tal va. Edito para poner enlace al thread de xda: forum.xda-developers.com/showthread.php?t=682662 Sent from my GT-I9100 using Tapatalk Última edición por eisz Día 22/12/11 a las 16:25:41 |
|
|
|
no hay ninguna aplicacion que haga la misma funcion? o como podria comprobar que el movil entra en deep sleep perfectamente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |