![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La virtualización tiene algunas limitaciones. El dual boot es la mejor solución.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
retoque fotografico, impresion con plotter y minilab, maquina de grabado laser, plotter de corte. No me queda otra que usar windows por problemas de compatibilidad de los aparatos pero sobre todo porque las otras 2 personas que trabajan conmigo, no los puede sacar del entorno windows. Tuve hace tiempo un mac mini y no duro ni 2 meses, linux aqui como que no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez tiene menos limitaciones, has visto virtualbox 7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entender que un SO, da igual la plataforma, se puede desarrollar sin esa recopilación de datos, en más o menos medida, es no saber mucho de lo que se habla. Y esto lo digo sin acritud. Y no, no te voy a poner ninguna captura. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te digo la verdad, despues de toda la vida usando windows me costo mucho tiempo adaptarme a mac OS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente es algo que no llego a comprender, todo tiene una curva de aprendizaje y la de Linux en ciertas distros es muy fácil, entiendo que no vas a pedirle a noob que se haga su propia distro basada en Arch
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya hemos pasado de no manda, a diferenciar entre opcionales y forzadas. A mi no me metas en tus guerras talibanes contra algo. La verdad está ahí fuera; Mulder. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
apt update && apt upgrade && apt dist-upgrade Que es el equivalente al botón que comentas que NO recolecta información. No se de que guerras me hablas, solamente estoy para intentar educar a gente inculta que no tiene ni puta idea de lo que escribe, para todo lo demás Mastercard a Micro$oft |
|
|
||||
|
||||
|
Has escrito: que asco de publicidad en TODO, yo te he respondido eso. No he dicho que dijeses nada de Linux
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»