![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Microsoft introduce ahora anuncios en el menú de inicio de Windows 11
Microsoft introduce ahora anuncios en el menú de inicio de Windows 11 ![]() Leemos en muycomputer.com "Microsoft lo vuelve a hacer por cutre y, muy probablemente, ineficaz que resulte, e introduce anuncios en el mismo menú de inicio de Windows 11. Así lo están denunciando algunos usuarios y ninguno parece estar contento, aunque con un poco de ganas y mañana, se puede desactivar. Repasando el historial de Microsoft a este respecto, sobran los ejemplos y no hace falta si quiera remontarse mucho en el tiempo: publicidad en Microsoft Office, en WordPad, en general, en varias de sus aplicaciones, no solo en Windows sino también en Android, y nunca ha sido bien recibido por el usuario." fuente: muycomputer.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Buenos días.
Microsoft haciendo de las suyas, que novedad!!!! Saludos, compañeros. |
|
|
|
Ya lo hizo hace tiempo en una de sus actualizaciones, y ahora repite el error (que es lo que pienso que es)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si sólo es publicidad y a cambio dan un servicio de calidad, pues bueno... La publicidad se puede rodear...
El problema es que te meten publicidad, pagos y al final es lo mismo pero a mayor coste. |
|
|
||||
|
||||
|
No nos quejaremos aquellos usuarios que nuestro Windows, office etc son aplicaciones al margen de licencias o pagos por sus servicios.
Que la publicidad molesta, cierto. Pero el pirateo tampoco es lo ideal yal fin y al cabo lo permiten. En cambio si pasas por caja, y además meten publicidad para ganar más no es ético bajo mi punto de vista |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quejas?
Cansado de leer muchísimos comentarios del calibre de:
Windows es una mierda Windows se cuelga Windows me espía Windows no es seguro Y muchísimas más del estilo. Os recuerdo a los novatos que tenéis una alternativa gratuita muy potente sin publicidad que se llama Ubuntu y los que sois un poco más avanzados Fedora. A los jugadores os recomiendo la página de ProtonDB para comprobar la compatibilidad de los juegos que jugáis, que seguramente ya sean todos compatibles menos PUBG y Battlefield 2042. Se ha avanzado mucho en Linux para todos y los que tengáis portátiles acordaros que podéis instalar TLP para mejorar muchísimo la gestión de batería. Yo creo que ya es hora de menos quejas y mandar a freír espárragos a esa gente de Moco$oft |
|
|
||||
|
||||
|
No te equivoques que en Linux no hay. Pásate por la web de Arch Linux
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que la gente le tiene más confianza al código cerrado que al libre, pero es por puro desconocimiento y las nuevas generaciones acabarán depredando los sistemas cerrados como macOS y Windows por alternativas abiertas gratuitas como Linux y Android (con kernel de Linux) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no es novedad es que la gente siga quejándose pero usándolo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los usuarios lo permiten, yo lo veo un acierto, a ver si la gente se cansa de una vez que se rían de ellos y opten por el software libre que cumple mucho mejor que el de pago
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y eso de que los jóvenes van a bña,bla,bla... primero tendrán que aprender a usar por lo menos los sistemas operativos de forma básica porque tecnológicamente cada vez hay más analfabetos. Mucha red social y entretenimienro pero en cuestiones de seguridad y simple configuración... Linux es muy bonito, yo tengo esos dos SO uno en arranque dual con Windows y el otro en un Dell latitude y cuándo necesitas aplicaciones para trasladar dentro del ámbito empresarial necesitas entorno Windows, aunque los servidores usen sistemas Linux que eso es otra historia. |
|
|
|
|
Cita:
Debianero desde hace lustros ![]() Edito: Debo tener algún cd de Debian 3 de seguro en los archivadores desde hace unos 20 años Última edición por dioxido Día 09/11/22 a las 21:08:13 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Afortunadamente hay alternativas para muchos usuarios. Desgraciadamente hay quien no tiene más remedio que tragar con Windows quiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por? Puedes tener un host Linux y virtualizar Windows si quieres cosas específicas, sino un Dual Boot y usar lo mínimo el producto de Micro$oft
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, has elegido bien! Yo tengo los CD y pegatinas de Ubuntu de Linux for human beings, la versión no me acuerdo, era morado y rosa jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@dioxido tú has visto en tu sistema lo que afirma @xmigoll ? Mira que he usado Debían, Kali, Ubuntu, Pop, Mint y demás distros basadas en Debian y jamás he visto lo que comenta, tu?
Actualmente estoy en Arch Linux por tema de optimización en Gaming con respecto a otras distros pero entiendo que la política de Debian no ha cambiado y las distros que lo toman de base tampoco. Última edición por Brask Día 10/11/22 a las 12:18:24 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |