|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion de android 13 de noviembre
Hola a todos. Creo que tenemos que estar cerca de la actualización de noviembre. ¿ Alguien la tiene ya? ¿ Se sabe que trae ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas actualizaciones te llegan si tienes la QPR1 instalada?
Edito: He encontrado esto. Cita:
Última edición por Dume_CM Día 03/11/22 a las 22:18:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones mensuales llegan el primer lunes del mes. En este caso el lunes fue 31, así que nos llegará el próximo lunes día 7 de noviembre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que este mes no hay nada de la cámara
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez en la actualización no, lo mismo nos sorprende con alguna actualización de la app de cámaras
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero. Jeje que ganas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sinceramente, no sé qué van a mejorar ya de la cámara. Tal vez la transición entre lentes del 2X al 5X y el cambio sea más suave. Otra cosa no se me ocurre
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se puede mejorar la calidad, meter alguna herramienta más, . No sé si os pasará. Pero a mí alguna que otra vez cuando pongo la camara, la cuesta enfocar,
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver qué nos trae la actualización de mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana entra la nueva actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegan el primer lunes del mes a la 7 de la tarde (hora española) aproximadamente, así que mañana nos debería llegar ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya diréis si os salta la actualización.
Yo tengo la duda que yendo con la beta QPR 1 instalada, tal vez no me salte. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí nada tampoco 😂
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí ya me ha saltado. 26 megas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también pero no especifica que es lo que mejora. O sea lo que indican en 9togoogle no aparece.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe por qué los Google pixel tardan tanto tiempo en instalar una actualización? Por ejemplo, esta última de 26 megas, va para 40 min y aún no ha terminado. La primera fue de unos 70 megas al sacarlo de la caja y estuvo casi 60 min. Tuve unos días el 6 pro y le ocurría lo mismo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»