|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo el servicio multisim de O2, que permite hasta 4 sims. Solo me cuesta 5€ al mes. En el Iphone llevo mi e-sim personal y una sim del trabajo. Lo uso de L a V de 8 a 15h. En el s22 ultra llevo una multisim de mi numero personal. En otro s21 plus que tengo llevo otra multisim de mi numero personal. Es la forma de disfrutar de todos los moviles y seguir con el vicio. El único lio es whatsapp. A ver si lo hacen multidispositivo, como telegram. Le llevo en el Iphone, y en los 2 samsung llevo el Whatasapp web.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues Telegram en ese sentido entonces es bastante mejor que whasap..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El S22 U tiene un rendimiento de *** para el precio que tiene. Y ni la cámara está en el top 3. Menos mal que para el s23 se van a poner las pilas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No estoy de acuerdo. El S23 ultra será muy similar al S22 ultra... En todo... Y en cámara este es una pasada desde mi perspectiva ...no quiero más. El Exynos va de maravilla.. No esperes milagros.. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaslen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo único que esperaría yo al S23 es por ver si de verdad vienen con Snapdragon en Europa y qué tan buena gestión de batería harán. Pero vamos, que hasta que no lleve unas semanas en el mercado poco podremos saber. Así que al menos hasta dentro de 4 meses va a ser una incógnita.
Respecto al iPhone 13, pues es más cuestión de gustos me parece a mí. |
|
|
|
Buenas. Tengo un Iphone 13 Pro y aunque reconozco que es una máquina, hay cosas de IOs que me echan para atras. Lo que más valoro es la cámara, pantalla y claro, que funcione bien como móvil. ¿Alguno de los que tenéis los dos móviles ha comparado distintas fotos en igualdad de condiciones?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»