![]() |
|
| Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Huawei Mate 50 Pro se corona como el rey de fotografía en DXOMark
El Huawei Mate 50 Pro se corona como el rey de fotografía en DXOMark ![]() Leemos en teknofilo.com "El Huawei Mate 50 Pro, lanzado el mes pasado, ha superado a todos los teléfonos en las pruebas de cámara de DXOMARK. El Huawei Mate 50 Pro se sitúa en el primer lugar por encima del Google Pixel 7 Pro, el Honor Magic4 Ultimate, el iPhone 14 Pro Max y el iPhone 14 Pro. Según el listado de DXOMARK, ha conseguido 149 puntos en el ranking de cámaras. Este ranking se compone de sub-calificaciones que incluyen fotografía (152 puntos), bokeh (80 puntos), vista previa (63 puntos), zoom (148 puntos) y vídeo (141 puntos)." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que ellos quieran
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que lo de Leica era una pegatina
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es que los demás se fiasen de una "pegatina" |
|
|
||||
|
||||
|
No. Leica también colabora en software en telefonía móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto echamos de menos a Huawei... Ójala volvieran los servicios de Google como toca (sin tener que recurrir a accesos directos o gservices que ralentizan el uso o directamente lo penalizan con anuncios, cierres o malos funcionamientos... o para que funciona google wallet).
Pedazo de cámaras. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nogod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está claro que no son móviles para llegar configurar fácil pero si sabes buscarte un poco la vida, puedes hacer prácticamente todo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es que los Huawei p40 pro, p50 pro, mate 30, mate 40 y el nuevo mate 50 pro... fueran a mitad de precio... Pero a precio de gama alta normal, tener que estar peleándome con el dispositivo y complicándome la vida...... Que si, que si, que al final dependemos de Google y el día que nos cierre el grifo, ya veremos. Pero ahora mismo, a pesar de estar enamorado de la cámara, batería, etc... de la gama p pro, no estoy dispuesto a renunciar a servicios que me facilitan las cosas y que van conmigo en mi flujo de trabajo y de uso de dispositivos de hace años y con los cuales estoy muy contento. Con el Huawei p30 pro que tengo también a día de hoy, y sus servicios de Google, estoy contentísimo. PD . y Google Wallet, que es la única forma de pago que me permite mi banco, no hay manera. Si, puedo meterme a usar servicios externos, pero es lo que digo... porqué complicarme con servicios externos que o cuestan dinero o están limitados en la cantidad de dinero que puedo pagar con mi tarjeta? No lo veo. Última edición por nogod Día 01/11/22 a las 17:29:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Luego se pone uno a ver comparativas y llega a la conclusión de a cuento de qué tiene X móvil la/s mejores cámaras según dx omark
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|