|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo,
perdón fueron 3h 34min de pantalla (no sé porqué recordaba 3h 20min en mi cabeza). Adjunto captura de Accubattery, pero vamos que me he ido de 14 minutos sólo XD SaludosSmartSelect_20221027_091455_AccuBattery.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final voy a tener que hacerlo... pfff que palazo XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero se entiende.. Gracias compañero, realizaré el restablecimiento de tlf etc. |
|
|
||||
|
||||
|
En modo de gestos, el teclado ahora deja un hueco que antes no dejaba al desactivar "Mostrar botón para ocultar teclado"
A alguien más le ocurre, pongo imagen para que se vea mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Alguien le ocurre o puede comprobar por favor si al reiniciar o apagar y encender el terminal, el S Pen tarda en conectar con la última actualización. Lo que sucede que tarda unos segundos de más que salta hasta el aviso que no encuentra el S Pen. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo si... Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a tener que hacerlo pronto porque ya me acerco a las 210 gb ocupados |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el otro día al reiniciar me fijé que me aparecía el icono como que estaba fuera, corriendo miré no lo hubiese perdido, pero estaba ahí y me quedémás tranquilo, no le di gran importancia la verdad, no sé si desapareció la notificación al poco o la quité yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien usa la aplicacion sideactions?
es para remapear el boton de Bixby,con android 13 sigue funcionando pero cada vez que reinicio pierde un permiso y tengo que volver a hacer el proceso con el pc para que lo recupere (el que la use me entendera lo que quiero decir) No se si habeis encontrado solucion a esto o alguna otra alternativa,es que me he acostumbrado a encender la linterna dejando pulsado el boton bisby y que pase de cancion con doble toque y no puedo pasar sin ellooooo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer saque 7 horas de pantalla, lo mismo de siempre, ni mejor ni peor que antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues nada, que ahora es como en los IPhone, cuando pones mal la contraseña unas veces te deja unos minutos sin poder desbloquear, hace una hora lo saco del bolsillo y sorpresa, me ponía en la pantalla vuelve a intentarlo dentro de 40 minutos... Me cago en todo, vaya jodienda estar sin poder usar el móvil 40 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Noto mas consumo de batería en A13, en A12 notaba mas duración de batería.
Con datos en A13 veo que chupa mucha batería. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi después de los dos wipes es la primera vez que paso de las 6hr de pantalla. De normal tenia unas 5 y después de instalarlo a lo bruto sin wipes 4.30 de media. Pereza máxima hacer los wipes pero en mi caso me ha mejorado mil.
Por cierto, a vosotros cuando desplegais la cortina de notificaciones, os salen los iconos de aplicaciones de un solo color? No se como cambiarlo para que salgan con los colores tipicos de cada aplicacion, es decir, el icono real. Alguien sabe como cambiarlo? |
|
|
|
Si yo también he notado que ha empeorado un poco la batería, y lo achacaba a no haber hecho ningún wipe, en cualquier caso entiendo que al ser un cambio de sistema tan grande pues no es una actu normal si no un cambio de versión total, tendrá que volver a asentarse, por lo que lo dejaré una semanita más/ menos y si sigue igual probaré a hacerle los wipes
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la version final me pasa como con la Beta 3.
Imposible conectarlo al mac para transferir archivos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»