![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si activas la aceleracion del 2d ppor Gpu son menos patentes...pero hay que decir que el dolphin va mucho mas rapido que el de serie
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion! LAS AMOLED SON BUENAS PANTALLAS , PERO TIENENN GRANDES FALLOS TODAS"
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del ruido hasta me gusta... le da un toque retro y elegante... en serio.. debo estar fatal de la cabeza pero es así
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me esta gustando respecto a software es el navegador web, muy rápido y una gozada a pantalla completa pero tiene unos ralentizaciones muy gordas en páginas con flash que hace que sea insufrible ver algunas tiene un rendimiento en esto comparable a un móvil de una generación anterior o peor, en el s2 iba súper bien, así que espero que mejoren esto porque para mi es lo único gordo negativo
os pasa alguno de vosotros? porque a mí la versión de escritorio de marca me va fatal por ejemplo Enviado desde mí Motorola Startac usando tapatalk Última edición por tito kastros Día 21/12/11 a las 23:49:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de teclado apaisado y el laggeo me pasa también y es infame
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He desactivado flash y va mal también, de hecho según el zoom que tenga ahora hay imágenes que aparecen y desaparecen.
Enviado desde mí Motorola Startac usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es lo que más necesito en un móvil, pero prefiero tenerlo todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale, es "bueno" saber que "no estoy solo". A alguien mas le pasa lo del lag del teclado cuando esta apaisado? Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Para descubrir que aplicación te está fastidiando, si tienes titanium backup, haces un backup de todas las aplicaciones de usuario, con sus datos, y empiezas a desinstalar aplicaciones de 5 en 5, por ejemplo, hasta encontrar que no te falle. Ahora del último grupo de 5 que has borrado, instala de una en una hasta dar con la que tenga el error, y la congelas (también con TB). Así cuando haya una actualización, te informará el Market. La actualizas, descongelas y pruebas si ya se ha solucionado. Si sigue igual, la congelas de nuevo y a esperar. Una vez cazada y congelada dicha aplicación., ya puedes restaurar el resto de aplicaciones... Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Pero mi problema es mas difícil porque falla cuando le da la gana, no siempre. Os pasa lo del lag en el navegador?? Yo el teclado en apaisado lo he probado y no he notado nada raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que lleva chip FM, pero como todo los nexus, no hay driver.
Lo del lag del teclado es herencia de HoneyComb. A veces me hago cruces como puede google permitir ciertos fallos. |
|
|
|
Ahhh, ok... no tenía ni idea que podría ser así... saliendome un poco del tema y con vuestro permiso, me gustaría saber si esto también ocurre con los tablets, o al menos, información sobre tablets que puedan llevar el chip pero que no lleven radio (porque no llevan el driver). Estoy como loco buscando tablets de 7" con radio y solo he encontrado 2 y ya no se venden...
|
|
|
|
buenas hoy al mirar el estado de mi pedido me pone esto¿?
http://imageshack.us/photo/my-images/339/capturanp.jpg Última edición por juanfryk Día 22/12/11 a las 08:50:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya lo tengo a falta de que me hagan el cambio de línea esta noche. Es de Vodafone comprado en TPH.
Primeras impresiones. El teléfono, impresionante, sobre todo la pantalla. Tiene algún bug en algunas cosas, pero no me preocupa por que se supone se arreglará con las actualizaciones. Por desgracia hoy en día ningún producto sale 100% acabado. No trae marca de Vodafone por ningún sitio, ni en el sofware tampoco, pero no viene libre. Probe con mi sim de Simyo y no funcionaba. Eso sí, no traerá cosas importantes bajo mi punto de vista, pero mierda de Google trae para aburrir. El Icecream no me ha deslumbrado mucho. No esta mal, pero tampoco es la paja. Por no encontrar, no encuentro ni las notas ni el navegador de archivos. O que soy torpe o que no vienen. La velocidad del telefono si, sobre todo navegando, es un tiro Por ahora nada de ralentizaciones como os estoy leyendo por ahí. Ya veremos cuando vaya el teléfono más cargadito.Como no tengo línea todavía lo hice todo vía Wifi, y la verdad que bastante bien. Ya tengo preparados correos, contactos, etc. La única pega que le veo, no se si os ocurre a alguno de vosotros, que despues de media hora de trastear con él, la parte de arriba (la zona de la cámara) por detrás, se calienta una barbaridad. Esto es normal??? A ver si van sacando actualizaciones que falta le hace. Última edición por Menrold Día 22/12/11 a las 09:29:00 |
|
|
||||
|
||||
|
¿como veis el estado del pedido en mi vodafone?
gracias |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es normal que con el uso se caliente esa zona, a mi tambie me paso ayer que lo estrene y despues de darle toda la tarde pues efectivamente, estaba caliente pero como digo caliente, no estaba ardiendo xddd aunque esto es muy subjetivo.
En tu caso no lo se, pero hay gente que usa palabras como "quemando", "super mega caliente", "saca humo " y despues resulta que lo toca otra persona y simplemente dice "a ver, si , esta caliente pero simplemente caliente".
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:36:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Por ahora nada de ralentizaciones como os estoy leyendo por ahí. Ya veremos cuando vaya el teléfono más cargadito.
" y despues resulta que lo toca otra persona y simplemente dice "a ver, si , esta caliente pero simplemente caliente".