|
|
||||
|
||||
|
Alguien con algun protector TPU para la pantalla del Pixel 6 Pro lo ha probado en el 7 pro? Tengo uno que me va muy bien en el pixel 6 pro, para saber si comprarme uno antes de que me llegue o probar el del 6 pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Alguien puede recomendar un cargador para el 7 pro? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llego el móvil y la funda oficial, me gusta como queda, todo coincide a la perfección con el móvil.PXL_20221019_073820496~3.jpg
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Periqko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pd 3.0, 30w, pps, marcas... Ugreen, baseus, anker, spigen, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al final servían los cristales templados del Pixel 6 pro para nuestros pixel 7 pro?
Gracias!!! Última edición por kanoute_12 Día 21/10/22 a las 11:30:08 |
|
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nuazet su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir en Amazon la Spigen Liquid Air negra y este protector. Todos los protectores tienen reseñas catastróficas, y este las tiene buenas pero.. solo porque han opinado 3 personas. En fin, es lo que tenemos, dejo el producto :
Weideworld [3 Piezas] Protector Pantalla para Google Pixel 7 Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno a probado un protector TPU del pixel 6 pro en el 7 pro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta que me sobró del Píxel 6 Pro. Como un guante en el 7 Pro.
TOCOL 4 Pack Protector Pantalla para Pixel 6 Pro, 2 Pack Película Protectora de TPU y 2 Pack Cámara Cristal Vidrio Templado, Soft TPU Films Sin Burbujas Fácil instalación https://amzn.eu/d/3QVEJQ9 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mzoslater su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo había visto en otro foro una compañía que se llama rock-space que tienen máquinas vosotras de protectores de hidro gel. He encontrado una tienda cerca de casa y hoy he ido a instalarlo. Me ha costado 10€. Ha queda bastante bien. No me gusta que no tiene orificio de la cámara, pero no quería llevarlo sin protector. Supongo que aguantarte con este hasta que llegue el dome glass que aunque es caro creo que el móvil lo merece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, parece que no es oleofobico, pero viendo cómo son los otros, casi que hay que decir gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Usando su herramienta que se conecta al USB, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es. Aconsejo ver antes el video para su colocación. Pero siguiendo los pasos queda peefecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy con la case-mate transparente que vende la store oficial y muy contento. Protege bien el teléfono y las partes laterales de alumino del módulo de la cámara.
De protector de pantalla le puse uno que no se cómo se llama. Me lo pusieron en una tienda donde vivo. Es flexible cuando lo ponen, con lo que adapta a la curvatura de la pantalla y después lo meten unos segundos en una máquina que lo endurece y queda como si fuera de cristal templado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|