![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger | ||||||
| Anulación del pedido |
|
32 | 48.48% | |||
|
||||||
| Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ |
|
2 | 3.03% | |||
|
||||||
| Esperar pidiendo el reintegro del dinero |
|
8 | 12.12% | |||
|
||||||
| Esperar como hasta ahora |
|
24 | 36.36% | |||
|
||||||
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@************: Gracias por la explicación. La mayoría comprendemos que es un problema ajeno a la empresa, motivado por la fuerte demanda de la epoca en la que nos encontramos. Sería deseable que frecuentaran más estas páginas y nos fueran dando información en cuanto la tengan. La mayoría sabemos que están muuyyy atareados, pero tienen aquí ¿100 potenciales clientes? más la satisfacción de los mismos y eso como ustedes saben es muy importante.
Esa fecha de 29/12 qué sería la fecha en la que lo tendrían en el almacén, o cuando se empezarían a recibir en domicilio? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si decides esperar es como mínimo, para que les lleguen la próxima semana. |
|
|
|
Yo prefiero esperar PERO QUE DEN UNA COMPENSACIÓN por el retraso
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que no acabo de entender es como samsung tine lista de espera para toda europa, teniendo en cuenta el s2 es lo mas vendido de la marca y que en estas fechas la gente compra mas en que esta pensando esta gente?
|
|
|
|
Tendrá algo que ver el tema de las pantallas verdes???
|
|
|
|
¿ Qué vas a hacer por fin ?.
Creo que nos hemos quedado todos groguis. ![]() ![]() ![]() :estre llas:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué mala suerte hemos tenido. Ni milagros ni na. Cada vez creo menos en la Navidad.....
|
|
|
|
Es el unico alivio que tengo dentro de la desgracia , al ser una remesa nueva de Samsung posiblemente venga con el problema de la pantalla solucionado.
Por que si sabiendo lo que pasa con las nuevas remesas siguen saliendo es para cagarse , fijo que viene solucionado. Pues nada chicos , toca esperar los que hayamos decidido eso. Por mi parte no era ningun regalo yy me da igual tenerlo ahora que en 1 semana o 2. Me jode porque ya lo he pagado pero ese precio no lo encontrare en otro sitio con G.I incluidos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo decido esperar, pero no estaría mal que si se demora la entrega y el precio disminuye, se actualizara éste al precio inferior.
|
|
|
|
No sé, me han jorobado bién y éso si que es culpa suya, que no me vengan con monsergas ,que si hubieran querido ya tenian el note pagado y enviado, pero a buenas horas...
La verdad es que para que me llegue tarde no sé qué hacer, y por otra parte estoy harta de estar constantemente pendiente del face, del foro, del mail, esperando que suene la flauta. Ahora estoy un poco empanada, y como veo que todo lo que digo , hacen caso omiso... Me parece que hoy me acostaré temprano y consultaré con la almohada.Mañana echaré un vistazo , lo mismo anulo...no me hagas mucho caso, estoy bastante cabreada porque me habia parecido ver un poco de luz y no ha sido así. |
|
|
|
Entonces no bajarán precios hasta que los entreguen, y cuando estén todos entregados serán libres para venderlos a un precio más bajo que muy probablemente bajarán en cuanto pasen las fiestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo me he decidido por el NOTE ..las pantallas grandes me ponen
... solo espero que cuando me llegue el correo y le vuelva a ingresar otros 80 euros no tenga que esperar otras 3 semanas.... pienso y quiero creer que tendran stock...edito: algunos que habeis cambiado..... han tenido respuesta de ************? |
|
|
|
|
Cita:
El movil lo tendremos y el precio comparado con todo lo demas es inmejorable y al fin y al cabo es el movil que queriamos. Jode y mucho , ya nos contaras por aqui que decides hacer al final. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alphadct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo que está claro es que los únicos que tenemos prisa somos nosotros, ellos no tienen niguna.
|
|
|
|
No se pueden fiar de que deposite 75 euros, que si hubieran querido los tenian esta mañana en su cuenta, me da igual, sabes que te digo???? Que me voy a ver las notas de mi peque ,que con el rollo de llegar y leerme el foro de cabo a rabo no he abierto ni el sobre y éso es más importante.
Que le den al movil. Hasta mañana no quiero ni pensar en él (aunque será imposible) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ansilnobren su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a ponerme a llorar y a patalear y luego, cuando me canse, me pondré a esperar...
![]() ![]() ![]() Yo quiero mi moooooooooooviiiiil, buááááááááááá ![]() ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:08:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... solo espero que cuando me llegue el correo y le vuelva a ingresar otros 80 euros no tenga que esperar otras 3 semanas.... pienso y quiero creer que tendran stock...