![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba! Ya la semana que viene me llega el pixel 7 y a ver si le podemos dar salida antes, si no lo mismo hasta me lo quedo y vendo el 7
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 6 a estrenar a precio de 6a, Android 15 asegurado y actualizaciones de seguridad hasta 2026, y con la cámara top a día de hoy.
Pepinazo vaya
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el teléfono que tengo actualmente! Es de lo mejor por ese precio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero vaya que este móvil aguanta para años y es un pepino aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Última rebaja! Si no sale comprador en unos días me lo quedare seguramente
|
|
|
|
Preciazo, vaya chollo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
![]() A ver si ya sale algún decidido por fin, al precio que esta no creo que haya nada mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultima rebaja definitiva! Si para el miércoles o jueves no se vende ya lo retiro de la venta
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitiva? Por 100€ más lo tengo nuevo precintado en Amazon con 3 años de garantía compañero…
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aparte que Amazon no te lo vende directamente, si no otras tiendas que están en la plataforma, lo mismo te ofrecen 2 años ![]() ![]() ![]() Y otra gente que lo ha anunciado aquí aun teniendo 1 año de garantía o usado rozaba el mismo precio, no entiendo este ataque así de gratis.
Última edición por Durden93 Día 17/10/22 a las 13:53:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al ser una SL es una tienda de España y tiene que cumplir con la ley de 3 años de garantía: https://www.amazon.es/Google-Factory.../dp/B09G77DR7C |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.idealo.es/precios/201498...e-pixel-6.html La única pega es eso, 1 año de garantía restante, ahí no te lo niego para nada |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»