![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Es HTC Mania el mejor Foro de Moviles? | ||||||
| SI |
|
46 | 86.79% | |||
|
||||||
| NO |
|
1 | 1.89% | |||
|
||||||
| Quien sabe |
|
6 | 11.32% | |||
|
||||||
| Votantes: 53. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ Que apenas se ayuda y solo se confronta la gente ? Dale un vistazo a foroparalelo o ForoCoches ( por poner ejemplos ) y sabrás lo que son las confrontaciones. Posiblemente esté sea de los foros donde la gente ( salvo contadas excepciones multicuentas o gente toxica ) hay más respeto en la comunidad y donde el staff es menos permisivo para que se produzcan tales acciones. No se en que clases de foros participas, pero decir que este no es sano es una idiotez o desconocer el funcionamiento del resto de foros y cómo actúan los usuarios. , Ovejas negras o Trolls los hay en todos los foros. Reitero, este es de los foros donde más mano dura hay para respetar las reglas de funcionamiento y seguramente de los más sanos que hay. Tu forma de generalizar y de calificar este foro es lamentable ( sin acritud ) ¿ Donde están Gsmspain o foromoviles actualmente ? Hace 15 años había multitud de foros sobre smartphones/móviles , actualmente el único que sigue siendo relevante es este. Todos los demás, abandonados o cerrados. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
|
En mi opinión sí
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El de elotrolado es más restrictivo, pero la comunidad es mucho más sana. Aunque ya tengo identificados algunos que recomiendan marca según lo que tienen en ese momento. Lo típico. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En un foro se trata un tema específico, y las recomendaciones de youtube o generales no se adaptan a las necesidades de uno mismo. Si entras preguntando por un móvil y especificas que es lo que buscas, siempre va a dar un resultado adaptado mucho más válido. Lo mismo con los problemas de cada terminal, la mayoría nunca hablan de ellos, como por ejemplo el sensor de proximidad de los Xiaomi, y luego está la gente quejándose por todos lados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Novar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu mismamente eres el mismo ejemplo de lo que digo, baneado por tu pésimo comportamiento e incumpliendo las normas de la comunidad con @javi_MV y @Javi_Er y aún asi sigues participando igualmente con multicuentas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
|
11 años llevo yo por aquí, al principio participaba más porque cambiaba mucho las roms, ahora ya no.
Pero me sigue gustando entrar a leer de vez en cuando para leer un poco sobre móviles y estar un poco al día. Y creo que lo seguiré haciendo no hay ningún mal rollo para nada. Sigo aprendiendo cosas nuevas y leyendo opiniones de otros usuarios se ven cuales son las tendencias de los móviles nuevos que van saliendo cada año. Espero que dure mucho tiempo HTCMania. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
totalmente el mejor foro,
información comunicación venta organización y respeto Lo tiene todo |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esto es una encuesta, se comenta y ya. si alguien no está content@ en el foro, pues que no entre y punto pero no ensuciemos el hilo con mierdas por favor, o los post tontos serás eliminados sin acritud |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
añado: si tienes alguna queja veridica donde te podamos ayudar, tiene un gran equipo de moderadores donde estos ,via privado ,te responderan, no ensuciemos hilos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, el mejor foro de momento. Gente muy maja y amable... y buen rollo que es lo importante.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, para mi si es el mejor foro y por regla general la gente es bastante civilizada, pero existen varios que no es así, que cada vez da mas pereza leer los post, ya que muchos de ellos ya sabes como van a terminar, es una pena pero es asi.
Cuando todo es debate sano, se aprende mucho y es muy interesante, por eso mismo si me parece el mejor, el problema esta cuando ese debate pasa a ser otra cosa. Y si que creo que se ayuda mucho en el foro P.d. a ver si entre todos, intentamos que sea todavía mejor foro de lo que es. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que me apunté para preguntar sobre como configurar un HTC HD2 (a aquello le metí android y windows Mobile creo que se llamaba, cuando venía con otra versión de windows de casa). Qué tiempos aquellos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no participe mucho en los hilos, he encontrado solución o dudas a muchos temas relacionados con mis intereses, además de hablar por privado con usuarios que me han ayudado desinteresadamente y con un trato excelente. Para mí, sí es el mejor foro de móviles. Saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»