![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero las fugas de luz es algo generalizado, raro será que alguien no las tenga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no sombra, no me regalaron el dock. Pague la diferencis porque vi que sin el dock no se aprovecha nada. Pierdes lo de transformer Sent from my Tam Tam using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta comfirmado prime por 600 32 gb y dock...que pensais lo que han comprado el transformer por 400?? son esos 200 euros mas apreciables para haberse esperado y tener la prime?? yo pienso que depende su uso...yo la he comprado para casa(mis padres que juegan a juegos normalitos, correos, internet, etc,) yo creo que van sobrados con el doble nucleo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
300 euros de diferencia a mi me merece la pena quedarme con la tegra2 ya que ademas cuando llegue ics esperamos que funcione incluso mejor que con honeycomb |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar el último dock en stock que quedaba en amazon España lpor cien 110 eur me llega el viernes
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de verlo en Alcampo Albacete por 295€ solo o 399 con dock hasta el dia 24. El de 16gb. Quedaban 6 o asi.
Enviado usando la genial Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo de los que la compramos en Darty?
A mi no me llego el correo del retraso y en el estado del pedido sale esto: ![]() ¿Significa que están empaquetandolo? Edito: Me la acaban de entregar Saludos. Última edición por borja_sv Día 21/12/11 a las 18:04:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
En mi caso, esta compra (tf101 a 299 con dock) me viene de perlas para romper mano con las tablets, y si más adelante progresamos esta se la paso a mi "heredero" y yo me compro la prime en cuanto haya alguna ofertilla, deentro de unos meses...
PD: Recomendarme un navegador web en condiciones, por favor, y MUCHA SUERTE PARA TODOS CON LA LOTERÍA. |
|
|
||||
|
||||
|
Opera, Dolphin HD o la última versión del Fiefox acabada de poner en el Market.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Duir el navegador de stock de la tablet no te convence?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me he acostumbrado al Dolphin con las pestañas y demás porque lo usaba en un móvil y me gusta bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Yo creo que no compensa la prime por 600
Cita:
EDITO: Cuatro nuecleos en una tablet, si mi tres ordenadores tienen 2 cada uno, tan bien van a programar ahora para multiproceso, no lo veo. Por cierto, los altavoces perfectos (balanceados) y sin fugas de luz, al menos que mis "hojos" aprecien Última edición por sinuari Día 21/12/11 a las 21:35:19 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |