![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
así que nada, la semana que viene lo tendré aquí.También es verdad que estoy probando un Nokia Lumia 800 estos días y no tengo tanta ansia de aparatejo menos, pero hecho de menos mi Android ( El S2 lo vendí ayer) Un saludo y gracias por tu preocupación Joan |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguno que tenga como destinatario Pontevedra (galicia) y que en la pagina de seguimiento de seur aya salido del almacen???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el mío lo recogí ayer y no tiene doble precinto que yo sepa. Qué quiere decir eso?
Tengo la versión 4.0.1 y dice que está actualizado. Saludos |
|
|
|
Aqui uno de Barcelona que de momento no ha recibido nada...
El número de tracking esta junto a tu número de pedido en el facebook de ************.COM. |
|
|
|
|
Cita:
En el mío la versión es también la 4.0.1. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi rom es la de samsung
|
|
|
|
Por cierto que en mi paquete no hay factura por ningún sitio. ¿En los paquetes de los que habéis recibido el teléfono viene factura o la envían luego a casa?
Edito: me ha llegado la factura por e-mail. No borréis ese e-mail porque la factura es el título para poder reclamar en garantía. Yo voy a imprimir un par de copias por si acaso. Última edición por MacGuffin Día 21/12/11 a las 15:14:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de factura sólo tengo el mail o_O
Última edición por iniro Día 21/12/11 a las 15:13:52 |
|
|
|
|
Cita:
*Corregidme si me equivoco. |
|
|
|
Para los preocupados por el doble precinto, decir que en la compra conjunta del SGSII también tuvieron que abrirlo pata solucionar un problema, y me llegó con doble precinto de samsung. Y si no recuerdo mal, los teléfonos eran rumanos.
A día de hoy, el teléfono funciona perfectamente, así que en principio no hay de que preocuparse ![]() Edit: el estado del mío ahora es en reparto, desde las 13:49 Última edición por GIKE Día 21/12/11 a las 15:28:53 |
|
|
|
Sí, eso es suficiente; ya he editado mi mensaje anterior. Poco después de escribirlo me llegó el e-mail con la factura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por la info Joan.
|
|
|
|
Idem, tras haber llamado a SEUR para saber qué pasaba. (También Barcelona)
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío tampoco aparece en ningún listado:
3656 |
|
|
|
Acabo de llamar a SEUR para confirmar si estaba en reparto o en almacén, y la chica me ha preguntado que si iba a estar en casa le pasaba una notificación al conductor para que priorize la entrega... ¿? Es que van por Whatsapp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Suerte tienes de que te lo prioricen, aunque eso también lo dicen para que tengas tu momento "Fuck Yeah" y ZEN.
|
|
|
|
|
|
Bueno, uno por aquí que no le ha soltado desde que le ha llegado esta mañana
![]() Gracias al compi joanhtchero por el curro de organizar la compra conjunta!!!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:58:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

así que nada, la semana que viene lo tendré aquí.