![]() |
|
| iPhone 14 Pro / 14 Pro Max iPhone 14 Pro / 14 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas tardes. Yo lo tengo ayer por la tarde y, viniendo de un S21 con un mini agujero, no me está molestando en absoluto la isla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me molesta para nada. Consumo YouTube y Twitch y no lo veo una molestia que esté ahí. Por cierto, como va el bicho. No sabía que entre el 12 y el 14 pro, existieran diferencias taaaan notables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, yo estoy esperando que llegue stock a la tienda de apple de mi ciudad y me comprare sin duda el 14 pro max Negro de 256gb. Vengo de un iphone 8 plus y tengo ya muchas ganas de tenerlo en mis manos porque la diferencia que voy a notar va a ser espectacular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pareció leer que los iphone pro o pro max de 128 no tienen "pro res", ¿es cierto eso? Porque me mosquea, yo pedí uno de 128 g
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta limitado a 1080 30 |
|
|
||||
|
||||
|
No joxxx, pero el modo cine sí se puede en 4k teniendo 128 gigas, ¿no?
|
|
|
|
|
Cita:
Si se puede, acabo de comprobarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de apple saque terminales capados de opciones por su almacenamiento es para mear y no echar gota.
Otra manzanada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, esto no es nuevo, ya paso con el 13 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo amor odio con sus colores megasaturados que dañan la vista, pero a la vez son bonitos en algunas situaciones.
Alguna opción para que salgan colores naturales sin esa saturación? Como el pixel 6 pro |
|
|
||||
|
||||
|
14 Pro Max Plata 256
|
|
|
||||
|
||||
|
No. No es cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, otra que acaba de pedir a la Apple Store un pro max 128 gb morado
|
|
|
|
Comento desde un pro max con 128gb, puedo grabar en pro res, hasta 1080p 30fps. Los de más capacidad llegan hasta 4K, esa es la diferencia. |
|
|
|
Yo tengo el PRO MAX 128GB y si que he tirado fotos en 4K y video, y esta ese formato de pro....Pero hay que activarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
La version base de 128gb no puede grabar en Pro res 4k, solo en 1080. En modo normal, todos graban hasta 4k 60
|
|
|
|
|
Cita:
Dicho queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
En 4k 60fps si puede grabar el de 128gb de almacenamiento.
Lo que no puede es grabar en ProRes en 4k sí, en 1080p. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El unico de capacidad, que no graba VIDEO PRO RES en 4K SOLO 1080 (no VIDEO NORMAL) es el de capacidad 128gb, los de 256, 512gb y 1TB SI GRABAN VIDEO PRO RES a 4K. Informate un poco mejor antes de saber que tienes entre manos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |