|
|
||||
|
||||
Así será el diseño de los Samsung Galaxy S23 y S23 Plus, según OnLeaks
Así será el diseño de los Samsung Galaxy S23 y S23 Plus, según OnLeaks ![]() Leemos en xataka.com "En febrero de este año llegaron los nuevos Samsung Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra, pero los rumores sobre los próximos smartphones de la compañía surcoreana ya han empezado a aparecer. OnLeaks, uno de los filtradores más prolíficos del mundo móvil, nos trae un primer vistazo a los futuribles Galaxy S23 y S23+, dispositivos que no traerían grandes cambios de diseño. Veamos." fuente: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me parecen preciosos, minimalista y con gusto.
Sin duda serán los móviles del año. |
|
|
|
Está visto y comprobado que exteriormente, los teléfonos no van a cambiar casi nada, todos será en el interior. Pero con todas las marcas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Continuista como todos , lo verdaderamente importante es que no llevan la basura infecta de Exynos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa más fea...
Ya tenían su propio diseño con los s21 y van y en el s22 ultra hacen este diseño que parece una trasera de pruebas en vez de una versión final... Espero que no se cumpla esto ya que los s22 y s22 + son bastante bonitos y "únicos" |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
|
|
En banco me encanta
|
|
|
|
Mientras sean sin exynos como si cogen un ladrillo y le meten los componentes dentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí particularmente me gusta. Trasera más uniforme.
Aún así, originalidad 0. Ya todos los móviles son iguales y es difícil diferenciarse con el resto. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un diseño un poco simplón y discreto, deberían buscar un diseño y hacerlo suyo (estilo Google con los Pixel 6 y 7), que lo veas de lejos y sepas que es un Samsung y no un Xiaomi, un Oppo o cualquier otra marca, no obstante tampoco me parece feo, mientras esté bien construido y terminado, el diseño o la estética es algo secundario y subjetivo, pues a unos gustará más, a otro menos y a otros les parecerá horrible.
Más que el posible díseño (que igual que este igual veremos 3 diseños más de aquí a que salga ), lo que me interesa es si vendrán o no con Snapdragon, y si no ver qué tal el posible Exynos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena, el diseño de los S21 y S22 me parecía muy bonito, con identidad, y con este es difícil distinguirlos de un Galaxy A cualquiera, más aún como les de por meter plástico para la trasera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es el típico render que hace cualquier tonto intentando acertar cómo será, que de esos también hay muchos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo los veo exactamente igual a mí a32 5g. |
|
|
||||
|
||||
|
Con los S22 ya la medio cagaron con el módulo de cámaras, en el S21 Plus/Ultra era muy bonito como se unía con el borde. Pero parece que ya se lo cargan por completo este diseño... Era el punto diferencial y de personalidad que tenían
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Dani
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que guste o no guste ya es por gusto personal; pero con estos diseños Samsung justamente se inclina a por un diseño propio, con personalidad, que sepas que es un Samsung y que lo distinga de todos los demás.
Que sea similar por detrás a un A no es nada malo ni mucho menos, primero porque en 1 segundo te das cuenta que no es lo mismo, y segundo porque identificas de que marca es el terminal. Y los S22 Ultra ya son así y nos han gustado a la gran mayoría. Obviamente nunca llueve a gusto de todos, si por mi fuera volvería al diseño del Note 10+ pero prefiero esto al cristalaco del S20 Ultra por ejemplo. Y en cualquier caso me parece 10000000 veces mejor esto que los módulos de lavadoras y vitrocerámicas 5XL que meten otras marcas. Totalmente de acuerdo. Queda poco... Última edición por Deadmau.5 Día 29/09/22 a las 13:34:57 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:59:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Así será el diseño de los Samsung Galaxy S23 y S23 Plus, según OnLeaks

), lo que me interesa es si vendrán o no con Snapdragon, y si no ver qué tal el posible Exynos.