|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger | |||
| Anulación del pedido |
|
32 | 48.48% |
| Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ |
|
2 | 3.03% |
| Esperar pidiendo el reintegro del dinero |
|
8 | 12.12% |
| Esperar como hasta ahora |
|
24 | 36.36% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ya digo esa pantalla del Note de 5,3 me parece excesiva para ir por la calle.. me parece mas un tablet.. y ya ni te digo para hablar por telf.
Supongo que para gustos colores.. si fuera de 4,5 o algo asi me lo pensaba sin dudar.. pero ostia que solo hay que ver videos por youtube y el S2 parece una mierdecita a su lado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que es un poco "bestia", pero como soy medio cegata casi prefiero burro grande...pero que ande, jaja, éso sí.
Tengo un ereader y le pongo la letra siempre en un tamaño bestial, así que para navegar no me viene mal que "se vea".La pega es que cuando lo sacas para hablar parece el "zapatófono". Quiero quitarle hierro al asunto y que se resuelva de la mejor manera. Además la diferencia de tamaño es la misma que hay del movil que llevo ahora al SGS2, un poquito más. |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día vi el note en una tienda y para llevarlo en el bolsillo del pantalón, NO.Ahora, para llevarlo en un bolso, tanto de hombre como de mujer, pues si.
Pero yo lo que quiero es el S2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre las mujeres para el bolso les ira de coña , para nosotros si salimos de copas donde metes en el movil? te lo cuelgas en el cuello? porque en el pantalon como han dicho ni de coña.
Yo tmb quiero el S2 y esperare por el , espero que sea lo mas pronto posible. |
|
|
|
oye alguien me puede decir como se cambia el lugar de envio??
|
||||
|
||||
|
Sí que es un poco "bestia", pero como soy medio cegata casi prefiero burro grande...pero que ande, jaja, éso sí.
Tengo un ereader y le pongo la letra siempre en un tamaño bestial, así que para navegar no me viene mal que "se vea".La pega es que cuando lo sacas para hablar parece el "zapatófono". Quiero quitarle hierro al asunto y que se resuelva de la mejor manera. Además la diferencia de tamaño es la misma que hay del movil que llevo ahora al SGS2, un poquito más. ![]() En cuanto al SII de esta conjunta por supuesto esperaré a mañana como nos han dicho estos días, pero si mañana dicen que no los envían por supuesto solicitaré la devolución del dinero, para la semana que viene no me vale de nada, buscaré otra cosa entre viernes y sabado para regalar y listo por mucho que me joda, pero mas me jode decirle que no hay regalo porque no me llegó nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero el SGS2, pero ahora me apremia el tiempo.Tengo la ventaja que lo llevo siempre en el bolso, así lo encontraré antes, que a veces me cuesta, ya sabeis que llevamos de todo en los bolsos.
Última edición por ansilnobren Día 21/12/11 a las 09:58:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Pruebalo antes, ya te digo que como móvil es un bicho de cuidado jeje, si tu problema no es el transportarlo mejor, pero digo a la hora de usarlo jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas un tablet que un movil o mejor dicho un Notepad , yo ese movil lo veo mas orientado a un sector especifico de gente que lo usa en el trabajo y demas. No para uso cotidiano , y para usarlo en casa me compro un Tablet como dios manda , yo como movil no lo acabo de ver
![]() Pero vamos que si a ti te gusta genial! |
|
|
||||
|
||||
|
El problema el tiempo, y de hecho me joroba horrores comprar algo así, sin tener tiempo para meditarlo como hice con el SII. que lo miré y remiré.Si me dijeran ahora que sí, lo compraba a ciegas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al chic@ que le dice a sirconroy que "....jura y perjura...." que LEA BIEN, que no ha jurado nada, de nada, bastante esta haciendo que se esta comiendo un marron grande por la cara.
A mi me paso algo parecido con un NOKIA 5800 y me tuvieron 2 meses esperando por falta de stock, como fue una portabilidad, no pude hacer mas que esperar, comiendome los huevos, porque no tenia otra opcion, aqui nos dan la opurtunidad de la devolucion del dinero, pero claro como sale barato, pues esperamos quejandonos, vamos a esperar con calma que solo queda un dia. Como podemos ver Spain Online, nos lee en la oscuridad y ademas hasta altas horas de la madrugada, creo que estan haciendo todo lo posible, pero ya no depende de ellos, aunque no justifica que no hayan actualizado en su web, el estado del stock, yo les doy un voto de confianza. Spain Online gracias por vuestra claridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Las prisas son malas compañeras, a mí el cuerpo me pide cancelar el pedido y buscarlo seminuevo, pero estamos en las mismas. Entre que te devuelven el dinero (y lo tienes fisicamente en tu cuenta) y encuentras alguna oferta de tu agrado, para ese entonces esperando ya habríamos recibido en SGS2. En cuanto al Note, me niego a pagar ni un euro más para llevar un ladrillo. Bastante me ha costado soltar 378 como para andar soltando más pasta.
El note en el bolsillo no se puede llevar, para hablar por la calle es cantoso, ostentoso y llamativo y para los que no lo conozcan hasta un pelín hortera. Ya tengo un ebook para leer, y un tablet en casa. Quiero el teléfono para hablar, llevar una cámara de fotos encima, una radio/mp3, y navegar por internet de forma puntual, pero no quiero llevar un lastre. Como algunos apuntais está enfocado para un determinado sector de usuarios. Yo por mi parte (des) espero. En todo caso, a lo mejor optaría por un Galaxy Nexus, pero prefiero esperar un tiempo. Seguro que merece la pena. ************ lo ha dejado claro, es un problema de stock del fabricante no suyo. Si estuvierais haciendo una portabilidad a una compañía tradicional seguro que tendriais problemas parecidos como apunta otro compañero. Es lo que pasa por optar a un movil de esta categoría. ¿Y la crisis?
Última edición por mizharium Día 21/12/11 a las 10:11:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el que no tenga prisa claro que le compensa esperar, es una buena máquina (yo no lo cambio por nada ahora mismo), y el precio es cojonudo, con tu factura y demás, eso nadie lo pone en duda aquí me parece, pero para los que lo queremos como regalo, y que en teoría lo compramos con tiempo, pienso que si 20 días después no lo hemos recibido ya no es cuestión de más o menos paciencia.
Y en cuanto a la devolución del dinero como bien dicen ahi, es inmediata, sobre todo si trabajas con el mismo banco que ellos, pero bueno eso espero no comprobarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay prisas pero hasta un cierto punto , yo como he comentado entiendo que la gente que lo necesita como regalo lo quiera ya mismo. En mi caso esperar una semanita mas no es ningun problema y se que finalmente lo tendre.
Como ha apuntado el compañero si ahora estuvieramos haciendo una portabilidad y falta stock seria un caso similar , es un movil muy solicitado y seguro que Samsung tmb esta teniendo sus problemas para poder distribuir todos esos moviles que les estan pidiendo , no solo aqui.. en todos lados. |
|
|
||||
|
||||
|
pues viendo el tema , yo le voy a comentar a ************ que me lo cambien por el motorola razr que tambien en un buen terminal y que haber hasta donde se pueden ajustar los precios. ya que la espera de tantas semana tiene que valer para algo no?...el NOTE es tela de grande ..aunque tambien es buena compra..claro esta que este en mis manos esta misma semana
|
|
|
|
NADIE SABE COMO SE CAMBIA LA DIRECCION DE DONDE QUIERES QUE RECIBIR EL MOVIL????
PD: Cuantas personas han recibido el S II??
|
||||
|
||||
|
Si no me llega, los de ************ llevarán sobre su conciencia que a mi niña le tenga que desvelar el "secreto" de la navidad...
Es mi única prisa, es un regalo de navidad, ni de año nuevo ni Reyes , si con anterioridad hubiera sabido la demora, hubiera pagado gustosa la diferencia de precio en otra parte.Si ya no me llega ahora, ya me han jorobado, el reintegro del dinero no me lo soluciona, ya que tampoco estoy a tiempo de comprar a otra web y exigir que lo quiero ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero noticias mañana, tal y como me dijeron vía mail. Sino, lo siento mucho, pero me quedo con el ZTE que tengo y que los 378€ vuelvan a mi cuenta, que para eso son míos.
![]() Y depende como me pille, me espero a la siguiente oferta de Groupalia, que seguro que a este paso, me llegará antes que el móvil de Alemania. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien! La empresa ha hablado dando explicaciones mas o menos convincentes. O llega el movil con muchisimo retraso, o nos devuelven la pasta sin compensacion alguna...Chicos, el viernes todos a comisaria a denunciar el caso!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |