![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cableé todas las habitaciones aprovechando las canalizaciones para el cable de antena de televisión y el teléfono, así que no he tenido que recurrir a tecnología mesh. Todos los puntos de acceso están cableados y acaban en un switch PoE que además de conectividad les da energía.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿El búnker antiaéreo te lo has construido o ya venía con el chalet? ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
No me des ideas :-D |
|
NetFlix imponiendo horarios. Nah! Prefiero que lo pongan todo entero. Cada uno que decida si quiere hacer maratón o no ''somo Mayorcitos'' y nose...para eso pagas ''digo yo''. Y si hay un día de estos que llueve y no apetece salir? Sinceramente si quiero ver un capitulo solamente para eso hay otras apps que los ofrecen ''gratis o mejor precio'' o la tv convencional.
Esto me huele a estrategia viewers y usuarios para que no se den de baja. Nada, yo me he di de baja hace tiempo, demasiado WOKE hay. Cuando empiecen a ofrecer series imparciales, no politizadas ni reivindicativas y guiones mas profesionales entonces lo volveré a contratar. Última edición por Martín25es Día 12/09/22 a las 15:41:06 |
|
||||
|
||||
Cita:
Es que es eso, lo que no quieren es que la gente se suscriba en el momento de lanzar una serie completa, que la vean, y al mes darse de baja. De esta forma, 'fidelizan' al suscriptor; si comienza una serie, tendrá que estar varios meses suscrito hasta verla por completo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es lo que yo haría, por lo menos. |
|
||||
|
||||
Pero cuando esté completa te sacan otra y... el círculo vuelve a empezar. La razón de hacerlo así es buscar la fidelización.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Sí, pero si te planificas bien, igual pagando sólo 2 o 3 meses te puedes ver la mayoría de series, por ejemplo te suscribes en octubre o noviembre hasta final de año y puedes ver completas todas las que hayan ido estrenando desde principios de año, y luego te vuelves a dar de baja. Última edición por tecnoadicto78 Día 12/09/22 a las 16:09:17 |
|
||||
|
||||
Cita:
Parece que hoy es el día de las anécdotas. Me pasó una vez algo parecido con un película de sean connery en la que hacía de rey Arturo en el cine Ortega de Palencia. Casi le apaleamos a un subnormal entre tres porque se empeñó a salir del cine contando el final. |
|
Yo seré tradicional... lo de un capítulo por semana no lo veo tan mal. Te pasas más tiempo con hype, leyendo y viendo cosas relacionadas con la serie. Lo de darse un atracón de 20 capítulos en un fin de semana no puede ser sano!
|
|
||||
|
||||
En .i caso con los anillos de poder voy a esperar tres semanas y me veré tres episodios seguidos. Pero es que entiendo perfectamente que si quieres un modelo sostenible es imposible mantenerlo, entregando una serie en el mismo día. Así a Cholón.
Después se suben los precios porque no es algo sostenible y nos quejamos. Si, ya sé que en princio el modelo que vendían es así pero ahora tienen que adaptarse. Si no al hoyo. |
|
|
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |