![]() |
|
| iPhone 14 Pro / 14 Pro Max iPhone 14 Pro / 14 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pienso yo que según el tipo de notificación, así de grande será la misma. Aunque supongo que también se podrá cambiar el tamaño y todo eso, del tipo "notificación compacta", "notificación extendida"... No es más que una forma de camuflar el agujero tipo píldora en pantalla, nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no copien el precio… y ojo, que yo tengo el iPhone 13 pro Max, pero 1600€… No gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo es que soy de pro max por eso e puesto su precio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La imaginación de los creativos es ilimitada, cada día sorprenden más con cosas así, ojala fichen a todos en Microsoft para mejorar la XBox y Windows con algo más creativo que lo que sacan. Y que conste que me encanta cambiar el sonido desde el icono del altavoz en W11, le deberían de subir el sueldo por cosas tan inteligentes. |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, habrá que esperar al iPhone 15 Pro Max para pillar el 14 Pro Max a un precio "decente"
Se acabó eso de tener el "último grito" ya ni cada 3 ni cada 4 años, paso de pagar el precio de 3 consolas con juegos por 1 móvil... Máxime cuando las consolas duran 6-7 años esa generación y los móviles 1 año (y eso en iPhone porque en Android ni 3 meses dura la alegría de tener el "último grito")
Última edición por Toretto Día 07/09/22 a las 21:29:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo esperaba que fuera más caro teniendo en cuenta el euro que está cayendo en picado y la inflación. Yo esperaba que partiera de 1600€ el de 128gb.
Ya tengo comprador de mi actual 13 pro max de 256 por una cifra redonda así que el nuevo cae el viernes en mi cesta. Y tenía pensado pasarme a un AW de acero, pero viendo que el ultra sale por 149€ más y valen las mismas correas a dar el salto del aluminio al titanio. Solo por esas 36/60h de batería y la pantalla más grande y brillante ya compensa Última edición por zerocoolspain Día 07/09/22 a las 21:31:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Reconozco que el tema de la isla me ha molado, despues de años en android, alguien llega y lo implementa en condiciones en un telefono. Chapó, no me lo esperaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien hasta ver el precio, no me parece justificada la subida, especialmente por que el precio de salida sigue siendo el mismo en EEUU.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo mejor después de ver los precios de la keynote a sido esto
Hey #Severance fans, did you catch this clip at the end of the #AppleEvent? You’re welcome. https://www.imore.com/music-movies-t...4-launch-event |
|
|
|
Que tendrá que ver el dólar si vienen de China
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que ver la cámara en pruebas reales, pero se han pasado tres pueblos con el precio que tienen.
Y el dynamic nosequé simplemente le lava u poco a la cara a tener un agujero en el p*** medio de la pantalla, pero vamos, que parece que les han dicho al departamento de software que le salve la cara a la chapuza que han hecho los de hardware. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcusein su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1450 y 1600€ por los modelos con la capacidad mínima decente. Pffffff.
Y a hacer aún más grande la píldora mediante sw le llaman "implementar bien". Lo que no consiga Apple... ![]()
Última edición por santinhos Día 07/09/22 a las 22:12:26 |
|
|
||||
|
||||
|
El movil es caro hay que admitirlo, pero prefiero pagar 1600 y al quitarlo a los dos años venderlo por 1000 o mas, que no como tu mierda de samsung que pagas 1300 y a los dos años te dan 300€ por el, o incluso menos, es lo que tiene pagar por la calidad y no por basura Coreana.
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como te cojan los papis con el móvil en la cama te dejan sin paga. Apágalo!.
Última edición por santinhos Día 07/09/22 a las 22:34:06 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sale más barato comprar un billete de avión a EEUU, conozco la región, compro allí un IPhone, y me vuelvo otra vez a España. Y aún me sobra para irme de cañas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Venga a pagar 200€ más por lo mismo, el 14 Pro aún pero el 14 es exactamente lo mismo que el 13 jajajaja +1.000€ por 60 hz , 15W de carga , 2 cámaras , mismo procesador, notchaco... y encima lo defiende el borrego, si es que no tienen neuronas!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:11:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Se acabó eso de tener el "último grito" ya ni cada 3 ni cada 4 años, paso de pagar el precio de 3 consolas con juegos por 1 móvil... Máxime cuando las consolas duran 6-7 años esa generación y los móviles 1 año (y eso en iPhone porque en Android ni 3 meses dura la alegría de tener el "último grito")