![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, es mejor chollo, mejor procesador, algo más de batería, más almacenamiento interno, sólo por 90 € más. No obstante que, como dices, el i3 del chollo del x15 es cierto que es sólo de dos núcleos, decir que lo pille y, al menos con linux mint instalado, funciona muy bien para el uso que yo le doy (aplicaciones ligeras tipo calibre, visualizar fotos, navegación web, multimedia, ofimática con libre office, gestión de bancos, archivos, documentos, etc., etc., el tipo de uso que le damos los mortales jeje). Pero sí, está claro que por 90 € más mejor el i5. |
|
|
|
https://www.amazon.es/dp/B0B4DN441N?...528926122&th=1
No es un súper chollo pero el Pixel 6a a 427€ en Amazon, sólo en blanco. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordar que éste día 9 hay ofertas en la Store oficial de Google...y el 27 Google Day
|
|
|
|
|
Cita:
Qué estoy en modo contención para pixel 7! |
|
|
|
Pues es un buen tema para el hilo del pixel 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta es la versión china no? Tengo entendido que yapone es algo así como importador.
No estoy muy puesto en esta tienda, que alguien me lo aclare 👌 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cosa de preguntarles directamente qué software traen
[email protected] Además tienes opción de devolución de 14 días según indican |
|
|
||||
|
||||
|
No, yaphone es la antigua dvdandorra, e importan desde la UE. Creo que el único hándicap puede ser con Samsung, que te venga de Alemania o Austria y no funcione Samsung Pay o algún servicio (aunque flasheando la rom oficial española sería suficiente).
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un Samsung A52s 5g de 128 Embalaje Abierto - Estado Bueno por 233,99€ en Amazon.
https://www.amazon.es/Smartphone-Pan...ps%2C59&sr=8-1 En Unidays, si eres estudiante, hay un descuento del 40% en smartphones que te deja este mismo móvil nuevo por 269€. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo en el punto de mira como alternativa el M53, que al menos hasta hace un rato estaba a 285€ en Amazon Alemania, pero la verdad que prefiero el A52S. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Compensa a ese precio mejor que el Xiaomi 12?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada mal |
|
|
| Respuesta |