|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a Android 13, siento que la batería dura más, pero se está calentando más que antes, he instalado accubattery y en reposo me marca 33 grados, si me lo meto en el bolso empieza a calentarse bastante y me sube a 35 - 36 y como lo usé un poco se pone en 37 - 38, no se si está dentro de los valores "razonables" pero antes no se ponía así.
Además con la actualización he perdido la vibración al pulsar teclas en el teclado de Google y por más que lo activo no funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una decepción y juraria que se calienta mas, nada mas que lo cojo de 40C no baja. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que el teléfono inactivo y red móvil consuman tanta batería?
Me estoy obsesionando con esto |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será normal pero a mi me pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan problema de drenaje de batería en Android 13, pueden probar ésta solución:
Recomiendo activar los subtítulos y ver el vídeo entero aunque la solución es bastante sencilla |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenía Facebook (hace bastantes años) accedía con el navegador en "versión de escritorio"
Así podía verlo todo incluso el chat...y sin necesidad de instalar aplicaciones tragonas y "espía" |
|
|
||||
|
||||
|
Batería inteligente a turnos
Buenas! Tengo un Mi 9 que está el pobre para el arrastre y estoy pensando en pasarme al Pixel... Me da miedo lo de la batería inteligente, porque trabajo a turnos y dudo que el móvil pueda aprender mucho de mis usos del móvil ya que cada día lo uso diferente...
¿Alguno de vosotros trabaja a turnos? ¿O sabéis que tal irá la batería en ese caso? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi experiencia, lo único que hace Batería inteligente es desactivar o pautar ciertas sincronizaciones cuando el móvil no está en uso (¿Cree que estás durmiendo?) y, al volver a cogerlo, las vuelve a activar. Por las mañanas, al poco de coger el móvil, me empiezan a llegar notificaciones de Gmail, Google Fotos... pero, por ejemplo, si que tengo notificaciones de Telegram o Whatsapp. Carga inteligente ajusta la carga a la alarma que tengas programada en el despertador. Última edición por j2002 Día 03/09/22 a las 11:29:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver qué tal me va entonces. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede resetear los contadores de consumo?
Con mi op 8t, al tener la batería cargada y desconectar ya se pone todo a cero. |
|
|
|
https://www-movilzona-es.cdn.ampproj...-android-13%2F
Otro infame artículo de estos tíos, de verdad les estoy cogiendo una manía importante. Vaya periodismo de titular tenemos hoy, generalizan la noticia y en la primera línea ya lees "algunos usuarios" Son de traca. |
|
|
|
|
Cita:
No entiendo la inquina de esta pagina con los pixel la verdad, les voy a enviar uno por navidad a ver si cambian de opinion, o por lo menos no escriben mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el gordo, yo también he leído quejas, pero en mi caso no me pasa. Tampoco sé me calienta de la forma que dicen con uso normal, pero en video la cosa cambia y hierve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mándamelo a mí antes que a ellos
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Daviddddddddd, sin calificaciones ![]() Seguro que lo quieres mataespesa, mira que el que tengo para el amigo Movil Zona va relleno de amor y sorpresas.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»