![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Nothing es bastante generoso de tamaño para recomendarlo si quiere que sea compacto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
7mm es mucho cuando hablamos de un teléfono móvil
Y no sólo hay que tener en cuenta el largo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué poco ha durado el hype Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno es libre de creer lo que quiera uno..
Cita:
Yo desde luego no recomendaré el Nothing siendo un echo que es un teléfono grandote |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablo en general, que este tipo de hilos se repiten a diario y me extrañaba que el Nothing haya desaparecido de todas las recomendaciones tan de repente ¿Ha pasado algo y no me he enterado? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es evidente y natural que haya perdido Hype.
No obstante me sigue pareciendo una excelente opción para quién busca software puro, diseño diferente y un buen equilibrio en general... Pero no desvirtuemos más. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, me parece mejor en casi todo que el pixel 6a Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nothing es el del led trasero ¿no? La verdad es que no había pensado en el, pero siendo tan nuevo es una incógnita
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El pixel lo que tiene es la fama de la cámara (lo digo porque se la ha ganado la gama pixel, ni idea de si será realmente buena en este) y el tamaño que es algo más comedido Si te sirve mi comentario para valorarlo, pues eso que ganas, personalmente no me gusta ninguno de los dos, pero en esta gama son dos buenas opciones Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que digo con los smartphones en la actual, la elección de un terminal es muy personal y para uno puede ser el mejor pero que para la otra persona no lo sea.
Viene de un MiA3 ... Prioridades, cámara, limpieza en el software y compacto ... Pues el Pixel 6a me parece una magnífica opción. Yo por ejemplo, no me iría ni a por el S21 Fe ni mucho menos por el Pixel 6a quedándome con el OnePlus 9 Pro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo compraría ya para que no haya sorpresas ni subidas de precio... Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Personalmente no podría volver a una pantalla de 60hzs, pero ella no la ha tenido así que, Pixel entonces Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero donde encuentras la oferta del Pixel a 400 en Amazon?
A mi me aparece a 429 Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://amzn.eu/d/5oewA32 El de 402 se me quedaba en 392 por un cupón. Última edición por beninovi Día 03/09/22 a las 23:06:38 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero este reúne todo lo que tu amiga necesita. Software stock, buen soporte, buena cámara y compacto. Además está a buen precio y viniendo de un a3 (me parece el teléfono más mediocre de la historia, con su panel oled 720) va a notar un cambio bestial. Yo tengo predilección por os Pixeles, nunca son los mejores en nada comparandolos con sus rivales, pero siempre tienen ese "noseque" que me hace decantarme por ellos antes que por los demás. Un Saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»