|
|
||||
|
||||
|
Ya están puliendo cosas. Hasta que no estén los iphone 14 en el mercado no se verán más novedades, como la pantalla siempre activa, si es que llega a los iphone 13, conociendo a Apple lo dudo (personalmente me da lo mismo, es un gasto de batería, en mi caso innecesario, pero tener la opción es interesante, ya que si se quiere se usa y en caso contrario no, pero se tiene la opción). Pero ya solo están depurando, sobre todo en el iphone, para el reloj ni ha salido la actualización, ni en esta beta ni con la anterior.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola , yo creo que gastará menos batería que el actual si tienes que se te enciendan las notis , obviamente en los 13 no lo pondrán pero habrá quien lo quiere y no creo que venda menos 14 por no incluir en los 13 la pantalla ambiente , Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero cierto es, mejor tenerlo y que cada cual decida si lo quiere llevar o no puesto. Pero será algo que Apple dejará como exclusivo de los 14, sería una sorpresa en caso contrario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo instalada la publica.
|
|
|
||||
|
||||
|
como un avion es una pasada y de bateria brutal la beta la tengo puesta en un 13 pro max
me va dar pena quitar la beta para instalar la oficial no te digo mas un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si no es mucha molestia podéis poner una pantallazo de las horas de pantalla que hacéis con una carga llevando instalado la beta? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento no tengo ahora mismo la carga completa sino a cachos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo como voy ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva beta recién salida !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. , de momento no me salta Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando e instalando.
Para el reloj nada desde hace dos betas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, merece la pena instalar la beta a día de hoy o ya es mejor esperar a la salida oficial??
No he puesto nunca beta de Apple, la salida de la oficial como va?? Hay que resetear o se te actualiza a la versión estable??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando esté la definitiva simplemente, si se quiere, NO es necesario, se puede hacer una instalación limpia, o simplemente dejar en vayan entrando betas.... son dos opciones. Personalmente dejando las betas no he tenido pegas nunca. En ese caso no es como Android, que es cierto que puede tocar hacer una instalación limpia, en iOS esa pega no es tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo las publicas, por cierto. Y acaba de salir la pública de hoy |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
incluso, pones la beta ahora, antes de que salga la definitiva, cuando salga la primera RC, por ejemplo, la instalas y quitas el perfil beta, ya no recibirás más betas, la siguiente que recibas, cuando salga, será la oficial, oficial que viene a ser la misma que la última RC. |
|
|
||||
|
||||
|
es por eso, yo no estoy con las públicas. Pero hoy tampoco ha salido la del iPad (en ningún caso, en mi caso, públicas).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:50:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero cierto es, mejor tenerlo y que cada cual decida si lo quiere llevar o no puesto. Pero será algo que Apple dejará como exclusivo de los 14, sería una sorpresa en caso contrario.