![]() |
|
| ROMS y desarrollo Samsung Galaxy S22 Ultra ROMS y desarrollo Samsung Galaxy S22 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Play store actualizada y sigue dispositivo certificado
![]() ![]() Screenshot_20220815_114445_Google%20Play%20Store.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Screenshot_20220815_122814_Google%20Play%20Store.jpgScreenshot_20220815_122730_Google%20Play%20services.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me funciona todo, incluido Samsungpay , solo q hoy me volvio a suceder que saliendo en modo avion y wifi , al salir me pone que tengo 5g o 4g+ y no tengo nada en pleno centro. Reinicio y ya funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro, unos sí y otros no aunque este verificado el dispositivo, que a mí realmente me da igual, yo uso el reloj para los pagos, pero lo puse por si alguien quería probar la beta que supiera que le podía pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaste reiniciar redes? Se puede resetear solo redes y va bien si tienes algún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando antiguamente era así y era genial, o en iPhone por ejemplo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo desde ayer y hasta ahora 0 problemas, puedo usar Samsung Pay, tengo datos sin reiniciar y sobre todo la noto mucho más suave que antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esa carpeta son todas las APK para Ui5, mejor no instales nada sinó sabes lo que quieres exactamente....hay algunas que en Ui4 no existen y casi todas son adaptadas a Ui5...no pasará nada grave que siempre puedes borrar actualizaciones y deshabilitar, xr te la pueden liar hasta q te enteres....
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando , gracias @kakarot
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para intentar corregir fallos q no eran bugs pq nadie más los tenía...és habitual instalar encima antes de hacer un reset pq a veces és un simple error de la instalación que se puede reparar así y normalmente puedes evitar el reset total.....es el último paso antes de hacer hard reset,.....un poco a la desesperada
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis percatado de que en reposo no consume absolutamente nada? Yo hasta ahora es la apreciación más notoria que le veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi, proporcionalmente, me consume mas en reposo que usandolo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy ha empezado a enviarme un mensaje de que estoy usando un software beta y se reinicia constantemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese mensaje me lo manda cada vez que reinicio, pero nunca se me reinicia solo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es curioso, solamente se reinicia cuando está en reposo, mientras está con la pantalla encendida va perfecto. A ver si alguien sabe de que puede ser para no tener que volver a Android 12
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:24:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Cuando antiguamente era así y era genial, o en iPhone por ejemplo...