![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
[quote=impaz;3378280]Funciona el HDMI perfectamente.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk[/QUOTE Okys supongo que no se puede atraves de un monitor o tv normal gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
Aplicar el fix para el GPS
Tengo problemas con el GPS, me podiais ayudar con este parche. NBo tengo muy claro como aplicarle.
GPSFasterFixEuropeMuchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El caso es que con el cargador que me viene con el telefono si me carga hasta el 100%, pero conectado al ordenador con el dock (y he probado 2 diferentes) no me pasa del 46 % :S |
|
|
|
A mi por ejemplo si me funciona, pero el otro dia, al desconectar el cable de la TV, el telefono se reinicio....la verdad, no he vuelto a enchufarlo.
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vibracion en recovery
Cuando arranco en recovery se pone a vibrar continuamente. ¿os pasa a alguno?, ¿alguna idea de lo que me pasa?
Me edito yo mismo, ya está tratado en otro hilo pero parece que no se ha encontrado solución Última edición por HTCJaime Día 20/12/11 a las 14:23:11 |
|
|
|
Pues a mi no me pasa nada de eso de que se pone a vibrar como un loco vuelve a instalar el recovery a ver que tal
|
|
|
|
Alguien sabe si hay algun mod para cambiar las transiciones de android no las de launcher si no las del propio sistema operativo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Las puedes cambiar tu mismo haciendo un mod en out kitchen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias (rápido y exacto como .....) ;DDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear esta ROM y me he dado cuenta que no esta la app de copia de seguridad, ¿ se pueden recuperar los datos que guardé (llamadas, historial, mensajes...)?
|
|
|
|
Busca la app en google e instala.
Se llama Sprite_Backupv2.5.0.188.apk. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amig@
|
|
|
|
muchas gracias ahora lo pruebo
|
|
|
|
en el apartado de Kitchen's list o puedo poner el que quiera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionanado al 100%. Fluido y sin problemas (salvo el "asunto del GPS"). La bateria casi sin diferencia incluso despues de la calibración.
Por lo demas perfecto. Muchas gracias a todos por todo y en particular al "padre de la criatura. ![]()
|
|
|
|
Hola,
Me he registrado en el foro despues de mucho tiempo de leer desde la sombra y lo primero que quiero hacer es dar las gracias al creador de este firm, la verdad es que lo he instalado y salvo el tema del GPS de tener que encender el movil con el GPS activado, va muy bien, fluido, he instalado el plugin Bravia para la camara y funciona de maravilla tambien. Muchas gracias al creador! |
|
|
|
Yo no la toco hasta que HD2MAX saque otra versión o ya nos entre ICS...
Pero la mejor rom cocinada que he probado, contando este y mi anterior móvil |
|
|
|
|
|
|
Cita:
He probado varias,cada una con sus ventajas y sus inconvenientes,pero yo me quedo con esta. A excepcion del gps,problema que el propio creador nos resolvió casi de inmediato,no tengo queja,una pasada esta rom. Gracias estés donde estés |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |