|
|
|
las canciones para usar como tono de llamada, hay que ponerlas en sdcard/miui/ringtone....o en dónde???? porque no me va.....gracias....
![]() edito para deciros que si, tenéis razón; yo estaba equivocado..perdón...
Última edición por bronx69 Día 20/12/11 a las 13:11:26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3 |
|
|
|
Ok, por eso digo que pasa eso porque la externa no esta montada. Si entras al recovery y vas a instalar un zip desde la externa no accede y te da ese error. Ojo no me quejo para nada la rom es excelente ojala pronto el cocinero pueda solucionar esto. Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar toda la rom! Y agradezco mucho el trabajo realizado, aun no llevo el sufieciente tiempo como para dar una opinión de rendimiento, pero gracias de todos modos.
AH por cierto, sólo he encontrado un error menor y es que sólo puedo ajustar el volumen con las teclas laterales cuando estoy en la launcher sino no me deja! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que pienso es que algunas funciones de la rom no pueden acceder a la sd externa, por el motivo que sea, pero ya te digo que la música el reproductor si la reconoce (tarda un poco en cargarla la primera vez, cuando instalas la rom, ya os digo que son unos 2 gb de música ) asi como la galería que reconoce las fotos de la sd externa perfectamente y las puedes poner como fondo de pantalla ( también tarda en cargarlas la primera vez, tengo unas 2600 fotos).
Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3 |
|
|
|
Instale esta rom y tengo un solo problema cuando grabo las llamadas se graban pero le doy al play y no se reproducen si me podeis ayudar Mil gracias ( la grrabadora si graba y reproduce es solo cuando grabo llamadas) saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de meter por odin la kh3, meter el root por odin, todos los wipes, meto la miui y sin apenas tiempo a probar nada se me queda sin cobertura, lo siento pero dejo las miui definitivamente, una pena y de paso agradezco a migueldemon y compañia su esfuerzo que una cosa no quita la otra.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() pero como tono de llamada una canción, me decís la carpeta donde ponerla, please...? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, hay alguna forma de resetarlo todo a como viene de serie con miui? no me gustan las personalizaciones que tiene metida esta rom de serie, si que va bien, pero ... estéticamente no me gusta todo el pack de iconos y demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa como se instala la version 3.1 que wipes hay que hacer tengo instalada ICS HD V3.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me gustaria probar esta rom, tengo la v2 y es una pasada, estoy encantado con ella pero me da mucha pereza tener que volver a configurar todo.
¿Si actualizo pierdo mi configuracion o tengo que hacer una copia de seguridad primero? De tener que hacer copia de seguridad ¿con el titanium backup me valdria? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas..soy incapaz de poner esrta pedazo de rom...ya le e metido la base kh3 y no se como meter el kernel...o cual meterle...pero intento entrar desde recovery y me sale el 3e con lo que conlleva que no me deja hacer los 3 wipes ni sikiera instalar la rom desde ay...por favor alluda llevo varios dias con esto y no soy capaz..gracias de antemano y felicitaciones por la rom migueldemon,....buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desde odin mete el kernel siyah y vuelve al recovery y ya te dejara instalarla |
|
|
||||
|
||||
|
en que casilla se mete el kernel siya desde odin?? perdonaaarr eh instalado varias romss pero estoy un poc pez todavia...
|
|
|
||||
|
||||
|
me eh descargado el kernel siyah y le doy en pda en el programa odin y no me sale para meterlo...puede ser que no sea un archivo tar?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»