![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pf estoy casi convencida a hacerlo, pero me da tanto miedo que algo salga mal y recien comprado la palme el móvil...
![]() He leído que las ventajas de ponerle la rom oficial es que v más ligera, que tienes más espacio libre y ya está no? Son razones de peso en realidad. Se le puede poner también el parche ese para pasar las app a la sd una vez puesta la rom oficial? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el parche app2SD puedes ponerlo en cualquier ROM....por lo tanto en esta también....saludos y suerte
|
|
|
|
Una pregunta estupida...el .exe del comienzo de este tremendo hilo....para instalarlo hay que hacerlo a través del HTC Sync....o copiarlo a la SD e instalarlo desde el Wildfire...es que no me aclaro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudaa
[/i]
Cita:
Es para ponerla en s-off? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@flyuser LEE BIEN, esto cambia la ROM la actualiza para ser exactos NO la hace S-OFF
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beruto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Usuario novato en la web
Siguiendo los pasos del tutorial todo correcto, un saludo para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Actualizado! Todo ok con el exe. Gingerbread 2.3.5 funcionando. xD
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GROKEVOR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero agradeceros a todos los que os moveis para liberarnos a los que somos un poco mas inexpertos en esto de las compañias y sus tramas. Para los que no nos atrevemos a meterle mano al s-off es de gran ayuda.
Esta semana actualice mi chiquito con el .exe todo funciona correctamente y he añadido el parche del app2sd asi que voy jugando con mi memoria bastante bien. Unas ultimas cosas que leyendo de los foros no me ha quedado claro: 1. No hay ningun forma de ver los videos de flsh player ni los que esten colgados en las webs no?...quiero decir aquellos videos que son al margen de youtube. 2. tengo el andrid assitant con una opcion para limiar el cache, tengo que bajarme a parte otro programa para que lo mipie mejor? 3. Muchas gracias otra vez!! Un novel de los smartphones. |
|
|
|
Tengo una duda si instalo la ROM oficial, dejaria de recibir las actualizaciones de mi compañia de telefono no?
Entonces como podria actualizar el movil si saliera una actualización nueva?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2-yo aparte uso el app cache cleaner 3-de nada...jijijiji |
|
|
|
Ante todo agradecer el tutorial y la opurtunidad de actualizar mi HTC, el tema es que con el .exe me da error cuando parece que todo va bien se pone a instalar dice que tardará unos 10 min y en "Waiting for Bootloader" me da el error de conexion usb y al intentar hacerlo con la goldcard, me coge el CID lo bajo de la web de generación de imagenes, la copio en la raiz de la goldcar antes formateada y cuando arranco en modo recovery me dice que no encuentra la imagen o Wrong imagen, es el .zip que viene en la descarga, no se que podra ser.
En windows veo que intenta instalar los drivers Android 1.0 pero nunca los coge y eso que le pongo yo el sitio donde estan pero no los instala bien, no se si me he bajado los correctos o cual es ese driver y como instalarlo en condiciones. De todas todas gracias! |
|
|
|
Lo he realizado ahora mismo....desconectad el HTC Sync y seguid los pasos con la goldcard...antes no me dejaba y fue al momento , seguí los pasos tal cual y a la primera!!! A partir de mañana a trastear , a ver que tal :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Chucky y compañía por el tutorial.
Modificado correctamente a la primera con la opcion 2 (.zip) Me ha dejado 104 MB libres y tras recuperarse automáticamebnte todas las aplicaciones instaladas me siguen quedando 77 MB libres. RAM - 251 MB libres. Impresionante!!!!! Estaba a punto de tirar el móvil porque no había forma de liberar memoria y gracias a vosotros vuelvo a ser feliz!!!!! Mil gracias de nuevo |
|
|
|
Sorry pero soy un poco nuevo en esto, descomprimo el zip y lo copio a la raiz de la golcard y reinicio y asi me lo coge?
Gracias Chuky6600 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Nó, nó, el .zip no tienes que descomprimirlo, el propio boot ya lo recnoce como .zip y lo instala. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»