|
|
|
|
Cita:
Memorias y velocidades, estamos en un ddr4 vs ddr5 y 2.1 vs 3.1, donde vence el 6a por números, sin embargo la pantalla.... la diferencia de mhz, para mi seria determinante, pues el binomio pantalla + cpu, aunque la del 5 sea inferior, esta por ver aun si no da una mejor y mas fluida experiencia al usuario. En cuanto a cámaras son idénticos, así que ya entraría también la estética, y como con todo, pues a gustos, estaba esperando por el 6a para mi mujer, pero al ver tamaño-peso, nos hemos decidido por un 5, y creo que ha sido un acierto. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y dónde lo habéis comprado y por cuanto? Por tamaño me encaja más el 5 que el 6a, la verdad. |
|
|
|
Wallapop, con garantía hasta septiembre 2023, con funda original nueva y a buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada mal, lo buscaré a ver si sale bien de precio sino seguramente me espere al 6a o a que baje el xiaomi 12x |
|
|
|
Entre esos dos, tendría clara la elección. Mientras Xiaomi no solucione el sensor de proximidad no puedo ni pensar en sus terminales, me paso el día hablando por trabajo, y una pantalla encendida todo ese tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
En eBay veo muchos Pixel 5 desbloqueados por menos de 300€. No sé si fiarme o sospechar, aunque todos los vendedores tienen votos positivos.
Alguien ha comprado así? Ejemplo: https://www.ebay.es/itm/324989930875...3ABFBMpITclaVg |
|
|
|
|
Cita:
Por otra parte, viniendo de fuera, como esta el tema aduanas? Porque igual al final de la corrida te ahorras 50€ con uno comprado aqui, y por ese diferencia no me la juego. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que esta por ver sera la evolucion del senson acompañado esta vez del Tensor en lugar de los Snapdragon. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|