![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger | ||||||
| Anulación del pedido |
|
32 | 48.48% | |||
|
||||||
| Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ |
|
2 | 3.03% | |||
|
||||||
| Esperar pidiendo el reintegro del dinero |
|
8 | 12.12% | |||
|
||||||
| Esperar como hasta ahora |
|
24 | 36.36% | |||
|
||||||
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues los dos probados y funcionan perfectamente, no noto pantalla verdosa ni nada por el estilo y las fotos las hace perfectas.
|
|
|
|
Yo espero y deseo que llegue antes de navidad porque en Catalunya hasta el 27 nada de nada.Como ya dije el movil lo tenia que cagar "el Tió" la noche del 24 o traerlo Papá Noel el 25.
Lo pidieron los niños para mi.Si no llega tampoco estoy a tiempo de comprarlo en otro sitio.De momento me acaba de llegar la funda que compré por ebay a Inglaterra después de comprar el SG2.Espero que sea un buén presagio.
|
|
|
|
Me alegro que después de tanta espera te funcionen correctamente.Nada más te hubiera faltado tener que reclamar...
|
|
|
||||
|
||||
|
donde habeis leido que estan dando plazo de entrega para el lunes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo han comentado a través de su chat, que el viernes o el lunes, lo tendría en casa.
|
|
|
|
El lunes?? Pues nada, me veo igual que la semana pasada, justamente puede que me lo envíen el día que viajo. De verdad que esto ya empieza a cansarme, parece que me ha mirado un autobus de tuertos.
Ooooootra vez a cambiar la dirección... |
|
|
|
Joder pero y este retraso a que se debe???
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que todavia no le ha entrado stock. Si les entra entre hoy y mañana, ahi tienes el viernes o el lunes. Yo confio que sera el viernes. Pero como ya dijeron, a veces, cuando se utiliza distintos canales, no tienen centralizado la informacion.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lástima no haberme enterado antes de esta compra conjunta. Es el movil que busco
|
|
|
|
haber si llega antes y para ir abriendo boca...... http://es.engadget.com/2011/12/20/ic...trimestre-del
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sera el envio, digo yo, por lo menos eso es lo que entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el envio no creo que haya problema en cuanto al eje del espacio físico, pero en el plano del tiempo si los hay. La dualidad espacio-tiempo es la que se nos escapa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema no hay ninguno. Si antes como mucho los pedidos estaban para el viernes, ahora se baraja la posibilidad del Lunes. Depende cuando reciban ellos el stock de SGII
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ostia! esto me recuerda a la peli "AIRBAG"........muy profesional.......jajajajaaj |
|
|
||||
|
||||
|
Y si les metemos una denuncia en la guardia civil por incumplimiento sistematico de plazos?? Algo sacaremos, una compensación al menos, creo yo. Esto cada vez huele mas a tufazo. Cuantos de los apuntados han recibido movil? Cuantos han pagado hace ya demasiado y estan esperando como bobos recibiendo largas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me ha llegado la segunda bateria, soporte de bici y funda que pedí a dealextreme, que como sabreis no son nada rápidos... Es la primera vez que tengo la segunda batería antes que el móvil... jejeje...
El mio está pagado mediante ingreso (inmediato) en su cuenta el día 5, y confirmado por ellos el mismo día, aunque después me dieron largas, echaron la culpa al banco, etc, etc... En fin, paciencia. Juan. P.D.: Para los que lo regalais en navidad, id mirando alguna web con foto a tamaño real, la descargais, una buena impresión, un poco de espuma para rellenar, pegamento de barra y ya está...mas ligero que el auténtico, pero con mala cobertura... hay que tomarlo con humor. Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:58:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Lo pidieron los niños para mi.Si no llega tampoco estoy a tiempo de comprarlo en otro sitio.