![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si la gente hiciera un buen uso de las suscripciones, no existirían las limitaciones. El que tengas una suscripción no significa barra libre para tus necesidades.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se hiciera un uso razonable (ni pirateria ni VPN), no tendrian que poner limitaciones, algunos pensais que los cerca de 1200 millones se pagan por los derechos de television de los clubes lo pagan 4 gatos. Aparte, hace años ¿cuando costaba ver un partido?, ¿cual era el coste de los ocho partidos semanales hace 10 años? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero se puede coger sólo el fútbol y pagar esa cantidad o hay q coger un pack con más cosas? |
|
|
|
|
Cita:
Como pagan los millones es su problema tendrán que ofrecer un servicio adecuado y si hay tanta piratería es en gran parte debido a los precios que ponen. No se cuanto costaba hace años, pero ahora tampoco es barato. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mínimo tienes que coger el pack de internet 300mb mas línea móvil 54€+Movistar tv 10€+fútbol 43€ Total 107€ Si mal no recuerdo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Así que para los que vivimos la época del Pay-per-View los precios de ahora son un auténtico chollazo. Un lujo ver la liga completa por estos precios. Un saludo Última edición por rihval Día 09/07/22 a las 15:58:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
Cita:
Y por lo que leí por arriba sin contar Internet y demás ahora mínimo son 43€ Cita:
Y fuera del fútbol igual antes echaban la f1 y moto gp en abierto y ahora nada. Cita:
A mi por suerte ya hace 4-5 años que no me interesa como antes cada vez para mi gusto son peores los partidos. Última edición por Ivan1998 Día 09/07/22 a las 17:53:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, 107€ ejem ejem. Para que el arpu (lo que paga de media entre todos sus clientes) sea de 91,10€, por algo será.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé a qué te refieres exactamente jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Por algo existe la vía del amago, por ejemplo Movistar lo ofrece al 50% durante 6 meses con fútbol.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para ver ciertos partidos era mejor. Para los hombre cogin/comedoritos de vida sedentaria igual si les sale a cuentas. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»