![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Supongo que si vas a la app de personalizar y aplicas el theme, se te mostrará. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon x la expresion xro mee corro fede buajajajajajajajajajajajajaja
Pd: qee homnaajee maxo! Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
fede al ir a cambiar fecha me da FC, es lo único de momento q veo
|
|
|
||||
|
||||
|
ostia fedex que artista estas hecho los de miui ganamos muxo contigo por aka.. mil gracias, un theme con esa caracterizacion seria la reostia, si lo sacas seria grandioso
un saluido |
|
|
||||
|
||||
|
No suelo postear muy a menudo por no decir nada. Lo siento pero no dispongo de mucho tiempo libre, pero en ocasiones como esta intento hacer un esfuerzo. Fedex puedes estar muy orgulloso del gran trabajo que le has dedicado con este gran homenaje a un grande como APSIDE. Por cierto la rom va de lujo mis mas sinceras felicitaciones,el único problema es que no consigo poner el reloj tipo sense que sale en las imágenes del primer post. Pongo el tema pero el reloj no me sale ¿algun consejo?
Muchas gracias. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner ese reloj,que lo he intentado y no se como hacerlo.
Que a mi me sale el reloj de MIUI y dentro de el el logo del fantasma. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
Muy buena Fede pero tengo una duda el reloj del sense con el tiempo donde esta por que a mi no se me pone como lo tienes en las capturas que tienes puesta.Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
prueben este, una vez instalado van a los widget y lo seleccionan, para configurarlo deben primero ir a la app para setear su ciudad, me parece raro que no hayan encontrado la opcion, salvo que se me haya pasado ponerla, hice tantas pruebas con esta rom antes de postearla que ya no me acuerdo jeje
http://www.mediafire.com/?cak7xwlb4v51f94 |
|
|
|
lo unico que e echo a sido meter el archivo zip "clock_22" en esta carpeta: "system/media/gadget/clock" y listo. Despues le e dado a modificart escritorio, y he seleccionado el widget del relog, le e dado al cuadradito azul y he seleccionado el reloj apside que habia metido anterior mente.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno..... lástima que tenga un galaxy s2, si no, la ponia.... al menos, podrias colgar los fondos y los incorporo a mi cacharrito, en plan homenaje?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé qué jaleo tenéis con el reloj, yo he dejado el dedo en la pantalla y cuando me ha salido el menu de widgets debajo seleccioné el reloj de 2x2 y me salió el de la imagen.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tinosky su comentario: | ||
|
|
|
Nunca me han gustado las Roms de MIUI (como diseño) . Lo maximo que duro una rom de MIUI en mi htc fue como una orita . Esto es mas alegre , y bonito . Estoy ancioso en instalarlo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Fedex, descargada la apk y aparece como widget. Un lujo de rom.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk Última edición por edusnognig Día 19/12/11 a las 23:58:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1 |
|
|
|
|
|
yo no tengo una desire had,pero tengo que decir que es un detallazo,muy bonita la rom,y que mejor que recordar al compañero.el estaria orgullosisimo.enhorabuena.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema