![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro/ Mi 9T Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No uso apps, instalo con root un dialer que lleva grabación incorporada. Es el que suelen llevar las roms aosp que no llevan gapps (vanilla version)
Última edición por CAMP70 Día 09/06/22 a las 07:44:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
[quote=CAMP70;33732618]No uso apps, instalo con root un dialer que lleva grabación incorporada. Es el que suelen llevar las roms aosp que no llevan gapps (vanilla version)[/QUOT
Última edición por Quelejostaelsuelo Día 10/06/22 a las 13:19:52 |
|
|
|
Si no nos llega miui 13 pondré una custom, supongo que tendré que meter magisk y ya pediré sopitas por aquí, gracias por contestar y perdón por el retraso, los de Masmovil me han tenido sin móvil 2 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ser root para poner una custom
|
|
|
|
Si, lo sé, pero sí para poner el módulo magisk de grabación de llamadas. Con las miui global y europea probé varias apps y no conseguí buenos resultados, además van a quitarlas de Google Play.
De todas maneras esperaré a ver si nos llega miui 13 con siaomi.eu y tiraremos otra temporadita |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
|
Lo que dije en otro tema, sobre verano... que larga se está haciendo la espera la verdad...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indecis0 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y tienen que hacer la ROMs android 12 bajo el código fuente de android 11... Xiaomi se está riendo de la peña que tiene este móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te van las custom te recomiendo este grupo de telegram (en español): https://t.me/k20proaospandmiui |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que habrá grupos por Telegram... Pero yo no uso Telegram... ![]() Pero se buscar las ROMs De momento encontré para mí la mejor que es crdroid y muy contento de momento... Solo le veo un fallo y es que no funciona el led de notificaciones |
|
|
|
Que asco de gentuza, así pierdan clientes al final. A mi ya me han visto.
Instalaré la ROM de Pixel Experience que la estado ojeando estos días y me ha gustado, y cuando la batería se muera, saltaré a otra marca. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Indecis0 su comentario: | ||
|
|
|
No se, una batería sale 15 Leuros, y con el soporte que hay aún lo mismo aguantamos 2 o 3 años más......a mí es que este aparato me encanta. Otra cosa es lo que piense de Xiaomi.
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me encanta este terminal, es perfecto, pero si lo dejan abandonado..., cuando puede con todo y mas... Ya mas adelante cuando esté algo menos liado, le voy a meter una ROM personalizada, al menos para tener algo "diferente". |
|
|
|
Hola ganterjunior. Estoy pensando en cambiar de rom y a lo mejor le pongo crdroid. Donde la puedo descargar ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1635431 |
|
|
|
|
|
Se descojonan de nosotros señores, otra vez en la lista, 14 de Julio, un Prozac por favor
https://www.xatakandroid.com/nuevo/miui-13-informacion |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»