![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación movil max 350€
Necesito cambiar el Mi mix 2s de mi mujer y estoy hecho un lio no se que comprar, que os parece el poco f4?.
Hace un uso normal y hace muchos videos y fotos. He visto: Galaxy A52s Algun realme Poco f4. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre el f4 y el mi 11t es mejor el 11t?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Encima te ahorras algo de dinero... Y si hace muchos vídeos y fotos ya ni te cuento... Encima tienes el extra de la tarjeta SD Aparte si comparas el software tan malo de xiaomi vs el de Samsung... |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor cámara, más ram y autonomía. No es una diferencia abismal, pero está. Quizás, el 870 sea ligeramente más potente que el mediatek. Lo que del 11T están saliendo muchas ofertas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el xiaomi que tengo en venta en mi perfil,mejor que cualquiera de esos jeje
|
|
|
|
El Poco F4 sale a la venta el 9 de julio. Tiene muy buena pinta, pero todavía no está a la venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero prefiero nuevo; sobre todo por la batería, el mi 10 tiene ya su tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy buscando especificaciones y que movil puede ser mejor, he visto el a52s por 299€ en carrefour, lo mismo cae pero por que sea samsung sino por que hablan bien de las fotos que hace y que no es mal terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que esta tarde me pasare por el Carrefour a por él. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que esta tarde me pasare por el Carrefour a por él. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta a la venta ya y en mi.com con descuento de otros 50€, sale a 299 el de 128 y 349 de 256
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O eso me pone a mí |
|
|
||||
|
||||
|
No, luego dale a aplicar cupon y te sale uno de 50 y otro de 30,pero solo deja aplicar 1 cupon
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»