|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una preguntilla!
El voice to go que criskelo ponía en Criskelo Addons es lo mismo que el Talkback??? Sirve para poder dictar al móvil no?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes instalada Titanium Backup, borra los datos del TwLauncher. Si no lo tienes vete a: Menú - Ajustes - Aplicaciones - Administrar aplicaciones - Todo - TwLauncher - Borra datos. Prueba a ver si se te soluciona ![]() Ya comentarás. Última edición por eldelcairo Día 20/12/11 a las 09:33:23 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchad gracias @lunazap
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿a alguien le pasa que al entrar en los menus se queda una linea verde fosforita justo debajo del nombre de menu???; por ejemplo debajo de "Ajustes" linea verde fosforito y luego el menu en el que tenemos diferentes opciones; dentro de la app Criskelorom no se puede abrir JKay y despues de flashear el update 34.1 me he quedado sin market.
alguien tiene una manilla de sobra por ahi jejejee Última edición por MolGile Día 19/12/11 a las 19:44:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() lo del jkay, ¿lo tienes instalado? ![]() lo del market, instala éste http://www.multiupload.com/XCUFETP3TK , mí me funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() el market que me has mandado no funciona, con lo perfecto que lo tenia ... bufffff; pero le hacia falta una instalacion limpia porque con el anterior update se pipeaba de vez en cuando, se reiniciaba sin venir a cuento ... se me descolocaban las app del menu ... solo me conformo con quitar la linea verde y volver a tener el market , volver a tenerlo perfect! como antes me llevara tiempo pero bueno.
Última edición por MolGile Día 19/12/11 a las 20:12:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si tienes follones, en la firma de @josechufa tienes la ultima rom base, yo hasta formatearía la sd, ya lo hice una vez, y se agradece
Última edición por trabas Día 19/12/11 a las 20:25:43 |
|
|
|
La linea.verde es.el final del efecto scroll al acabar una pantalla.....o algo asi se llama.
Se puede quitar en el jkay Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
le he quitado el overscroll glow effect, reinicio y nada, sigue la linea verde; lo he vuelto a poner por si las moscas, reinicio y nada
|
|
|
|
Pues es eso......
Cuando dices reinicio....supongo que el teléfono Pues borra datos y resinstala el jkay Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de realizar otra instalacion limpia a la v34 y nada que no se va la linea verde, y esta vez solo he pasado por la rom oficial, CWM y flash criskelo. sin instalar la v34.1 por si era esa la que tenia el fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
|
exactamente, ami me pasaba lo mismo. Fue instalar un tema nuevo y la ralla desaparecio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: ni aun cambiando el theme, ahora la linea es azul la leche que pesadilla; ¿¿que theme instalastes??? Última edición por MolGile Día 19/12/11 a las 21:49:16 |
|
|
||||
|
||||
|
gente no se porque pero sigo teniendo problemas al instalar temas o addons desde el recovery.
Le di el otro dia a instalar un tema que me baje desde la criskelo APK y luego la instale desde recovery mode, pero al reiniciar no veo cambio alguno. QUe hago mal? o que es lo que no hago?? que pez estoy
|
|
|
|
puuff aora mismo no me acuerdo como se llaman, primero instale ese verde que puso criskelo unas paginas atras, y la ralla desaparecio. Aora tengo instalado el de color cian y tambien a desaparecido la ralla.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos. sabeis donde se encuentra la linterna en la v34?
gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:35:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, volver a tenerlo perfect! como antes me llevara tiempo pero bueno.