![]() |
|
| Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera el protector me fallaria casi siempre. Afortunadamente no es así, pero falla lo suficiente como para que me resulte un coñazo en un movil de mas de 400€.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Thanks ;) |
|
|
|
IMBZBK Funda para Samsung Galaxy A52 4G&5G/ A52s 5G Carcasa + [2 Pack] Protector Pantalla Cristal Templado, [Soporte Giratorio de 360 Grados con Anillo de Dedo][Grado Militar Anti-Golpe] TPU - Negro https://www.amazon.es/dp/B08T1Y498B/...ing=UTF8&psc=1
Perdona la tardanza, ese pack es |
|
|
|
¿Tiene radio FM?
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues que lástima, se pierden a un cliente potencial.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo pensé yo siempre tuve radio en otros equipos , mi ultimo fue el Huawei mate 20 pero decidí comprar este por que tiene otras virtudes y mucha conectividad telefonía 5G y wifi siempre hay posibilidad de radio streaming
|
|
|
||||
|
||||
|
el A52 normal si lo tiene
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a verobyb su comentario: | ||
|
|
|
Yo tambien lo desestimo al no disponer de radio.
Utilizo mucho la radio. Y por internet, se escucha mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí pero le tiene que dar el del poco 500 euros a mayores.
|
|
|
|
Le da más dinero de lo que cuesta el móvil........
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin entender si es fanatismo o que , y si está bien que cambie mi poco al Samsung o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de si el cambio te supondría algún desembolso de dinero y de cuáles sean tus necesidades de uso.
Saludos |
|
|
|
Yo no sabría decirte, mirate comparativas en Internet, pero vídeos, que los habrá seguro, y mira lo que te interese más, yo no sabría decirte, solo te digo que con el a52s estoy encantado, venía de otro samsung también he de decirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi todos son a52 a secas y la cámara con respecto al a52s es diferente. Ya que la del a52 es peor que la del f3 y supuestamente el a52s es menor que el f3. Lo que. O me gusta es huella en pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio a pelo. El mío del día 6 de junio aliexpress tienda Xiaomi con factura y el otro de hace 3 meses de mediamarkt
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
-camara a52 recortada y con más zoom principal -peor estabilización video -peor cámara nocturna. Bose por eso preguntaba porque en el a52s bs poco f3 no hay apenas solo típico de cargar juegos o versus en características. Lo peor que puedo llevar sería el sensor y la carga de 15 que viene va 33 de este. El estado es impoluto tanto de uno como de otro por eso pregunto si era mejor la cámara y tal, por tamaño sé que es más pequeño y para mí es un punto a favor. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |