![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier aparato electrico tiene por ley os años de garantía ;)
|
|
|
|
|
|
Suerte con la reparación!!! Yo también pienso que te cambiarán la placa sin mirar nada, seguro que te lo arreglan y no te cobran ni un duro, ya verás como en nada vuelves a tener tu maquinón
.
|
|
|
|
Una amiga mía de tanto quitar y poner la batería le fundió no se que chip y se la repararon en garantía y eso que la tenía roteada.
Suerte con la reparación y me uno a hacer alguna donación. Con los que somos a poco que demos un par de euros cada uno lo tienes cubierto. Un saludo Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se lo ha llevado Nacex!
|
|
|
||||
|
||||
|
@luz@lunawolf que memoria querias liberar?? los famosos 4 GB de el HTC Watch
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tengas mucha suerte y que te llegue pronto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y modificar unos parametros para posibilitar DualBoot tecnicamente abria funcionado...pero meti la zarpa donde no debia...en fin no voy a volver a tocar nada relacionado con HBOOT asi que...lo siento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Igual te lo devuelven con Ice Cream Sandwich pre-instalado y todo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido ,creo que todo se va a solucionar.......Pero si la cosa se torciera cuenta conmigo para esa donacion por una causa justa y que compromete como cocinero para nuestro bien tu terminal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si la cosa sale mal tb me ofrezco a esa donacion...q minimo!
Saludos y suerte! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto en contacto con HTC...he estado desde el jueves hasta ayer fuera con mi novia....y esto es lo que me han dicho:
Cita:
En cuanto tenga el terminal me pondre al dia y retomare los proyectos... SALUDOS!.. |
|
|
||||
|
||||
|
Weeeeee por fin jejeje, estaba claro que entraria en garantia. Bueno pues encantado de volver a verte pronto por aqui ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya. O sea, que después de cargarte el HBOOT perdiste los nervios y le diste una patada al pobre Sensa lanzándolo contra la pared, no??
De ahí el cambio de display... Enfín, enhorabuena por la rápida resolución del problema!! Esperando tu nueva ROM!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la pronta solución.
|
|
|
| Respuesta |