![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le he tenido y le tuve que devolver. Además que demuestras no sabes leer. Buen hombre de paja. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por qué haces estos comentarios antes de consultar Google?? Lo único que consigues es quedar aún más mal... El m52 5g salió en septiembre y a la venta en octubre de 2021 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si quien se tiene que poner lentillas eres tú, eh, sin acritud.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mientras lo que tú repites una y otra vez de que el m52 es del 2022 es mentira |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El m53 no me habrás visto ni nombrarlo. Ehhhhh... o ¿sí? Diálogo de besugos completo. |
|
|
||||
|
||||
|
compañero, Samsung ya hace tiempo que empezo a quitar los cargadores en la gama alta, poco a poco esta quitandolo en todas las demas gamas. Deja de decir que no, lamento informarte que estas equivocado, y sino vete a una tienda y pide un samsung S22, S21 Fe, Fold 3, Z flip 3, A53.... Te vienen sin el cargador, y si no recuerdo mal empezo con los S21. Espero que lo comprendas asi. Un saludo y buen finde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No sabes cómo escapar en lo que te has metido eh Si me compro un Samsung Galaxy note 10 este año lógicamente va a traer cargador... Aquí se está hablando de que Samsung lleva ya un par de años quitando el cargador de la gama alta y que este año ha empezado con la gama A y M.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El foro está para compartir información, no para desinformar Un saludo |
|
|
|
Para algunos lo mejor sería tener 50 puertos distintos, no vaya a ser que la innovación muera.
Jaja tela el nivel. |
|
|
|
doble post
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que sea porque es un modelo de prueba... Porque si no telita con la tontería de quitar cosas esenciales de la caja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 04/06/22 a las 13:13:54 |
|
|
||||
|
||||
|
creo que hasta xiaomi que se metia con apple tambien lo hace lo de quitar el cargador (En algunos modelos, lo matizo que sino la gente se ofende)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego 50 manuales que nadie lee si te los incluye
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En china saca versiones con y sin cargador (no se quien va a comprar la versión sin cargador) Pero en versión global de momento añaden todo... Cargador, cable y funda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero claro, si meten un sistema nuevo de carga o mucha más potencia y necesitas otro cargador, pues flaco favor Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no me verás como defensor de samsung que parece hay que decirlo para que no te vean como grupi chupapollas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |