![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Todos estos smartphones Samsung con Exynos dan problemas al ejecutar Diablo Inmortal
Todos estos smartphones Samsung con Exynos dan problemas al ejecutar Diablo Inmortal ![]() Leemos en teknofilo.com "Diablo es uno de los videojuegos más populares del mundo. Aunque su andadura comenzó en PC, está a punto de llegar a los dispositivos móviles con el lanzamiento de Diablo Immortal. El nuevo juego para móviles de Blizzard ya está disponible para Android e iOS. Pero, por desgracia, un buen número de usuarios de smartphones Samsung Galaxy no pueden disfrutarlo debido a problemas con los chipsets Exynos." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Noticion de viernes
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
|
Y Samsung era la que quería igualar a Apple en 2023 en procesadores...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En 2023 lo que iba a ocurrir era, según tú, que se lanzaría el iphone totalmente inalámbrico. Y lo que vais a tener es usb-c... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un claro ejemplo de que si se busca la mejor experiencia en juegos, emulación y muchas aplicaciones de conversión hay que irse a Qualcomm, se nota qué SoC está más optimizado y presenta una mejor compatibilidad en Android. A ver si las demás se ponen las pilas, siendo extrapolable a demás plataformas como mediatek y Unisoc.
iOS y sus chips, están a otro nivel evidentemente por ser un sistema propio y cerrado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
|
|
Eso pasa por no tener testers de los juegos.
Ubisoft hace lo mismo con sus juegos. Y otras compañías hacen algo parecido para ahorrar en costes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el tensor del pixel juego de lujo, aunque a máxima calidad se nota el caloret.
|
|
|
|
|
Cita:
Los exynos 2100 y 2200 van de perlas para jugar y cualquier cosa |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien habla del s22, que es un gama alta. A estas alturas no creo que a nadie le sorprenda esta noticia de mierda de samsung.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya si eso cuando optimicen los drivers del S22 en dos años ,puedan jugar al 70% en calidad a los que tienen Qualcomm hoy en día.
Buenos beta tester tiene Samsung en Europa con la birria de Exynos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a geoswat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya van entrando los habituales.
Mientras por aquí jugando al Diablo sin problema alguno en un S22U (con mismo soc que S22).Pero lo gratis que es hablar, qué?.
|
|
|
|
Pues yo juego perfectamente tengo un s21 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el S22+ tengo problemas si lo pongo todo en alto y a 30fps.
Lo baje todo a medio y subí los fps a 60 y sin problema. Ahora tocará esperar unos días a que lo optimicen y pueda jugar con todo alto y 60 fps. |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es...
Se puede presumir de algo en los procesadores exynos vs su competencia?? ![]() No tienen nada bueno, solo cosas malas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He jugado poco, pero 0 problemas en S22U Exynos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De verdad alguno nota la diferencia gráfica en una pantalla de 6 pulgadas de alta a muy alta o de jugar a 30 o 60fps? O sois muy sibaritas o dudo mucho que notéis nada sinceramente . Yo sigo prefiriendo jugarlo en el pc que este tipo de juegos se disfrutan 10 veces más , y ahí si que he notado la diferencia de bajar o subir gráficos ( pantalla ultra wide de 49" ) , pero en el móvil sigo sin ser capaz de distinguir . |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:43:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Todos estos smartphones Samsung con Exynos dan problemas al ejecutar Diablo Inmortal

Mientras por aquí jugando al Diablo sin problema alguno en un S22U (con mismo soc que S22).