![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Normal, pero es que algunos estan por defender lo indefendible. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La explicación es la que he mencionado. https://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A...Anico_objetivo Lo que opino de ese tipo de cámaras y que se llamasen bridge casi mejor me lo guardo. Sólo aportaban zoom. |
|
|
||||
|
||||
|
Pueden pasarme el numero del camello del autor? no es para mi,es para un amigo
|
|
|
|
en serio alguien se cree la noticia? jajajajajajaja
de verdad cree que van a poner todo lo posible en el I+D+I en la fotografía móvil y van a dejar de lado sin evolución a las DSLRs y Mirrorless? en serio? en serio?? señores... de aquí a 3 años los móviles superarán a los PCs y portátiles.. es el fin de los iMACs, Macbook, hp, asus.. no seamos tan ingenuos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y bueno, las empresas invierten en los mercados donde hay dinero, y el sector de smartphone mueve mucho más que el de las cámaras profesionales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Avisa por dónde tiras la basura jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De ahí las incongruencias en la redacción del artículo, que puede que se deban a la mala traducción directa de otro artículo y por supuesto a la poca rigurosidad por parte de su autor. De lo que tengo mis dudas, y no lo critico, es de hasta donde la IA, smartphones, puede interpretar y crear para llegar a superar la imagen que una cámara de las de verdad captura, es decir que ve del verbo ver. Y también me pregunto por qué una Fuji, Canon, Sony,... no implementa además en su software la IA que puede llevar un móvil. De hecho todas las funciones de seguimiento y reconocimiento de objetos, caras, ojos, aves, ... creo que hay hasta reconocimiento de trenes... quién lo hace es el software. Ahora, la fecha propuesta en el artículo me parece demasiado pronto. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si los móviles siguiesen la misma evolución que las cámaras, no podrían igualarlas, por lo que mencionas, pero es que se han ido por otro camino, que, además, la industria de cámaras parece no estar interesada en seguir. Veremos a ver. A mi estas declaraciones, por parte de una marca que en móviles cada vez interesa menos a la gente, mientras que en fotografía está apostando muy fuerte por convencer a profesionales (y lo están consiguiendo) me resultan bastante chocantes. También digo otra cosa, el ritmo de renovaciones que tenían antes en su gama de compactas de 1” ha caído mucho, algo habrán visto para reducir su inversión en ese segmento. Los últimos modelos de la rx100 ya son productos muy maduros y el margen de mejora es menor, pero de 2012 a 2019 sacaron 7 generaciones, y estamos ya a mediados de 2022. https://en.wikipedia.org/wiki/Sony_C...C-RX100_series |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
mira que tiene ya años.. pero es impresionante!! total.. que sigo diciendo que por mucho que se quiera, y yo el primero, esta noticia no tiene mucho sentido.. y sobretodo por el tema de lentes, porque por el sensor en un futuro nunca se sabe cómo pasarán las cosas.. pero los cristales.. me creo mucho más los módulos externos como el que sacó antaño Sony con el Xperia Z
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Solo los superan en fotografía computacional, nada más
Más que nada por maquillar las carencias de sus sensores y objetivos muy inferiores... |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:19:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.

me creo mucho más los módulos externos como el que sacó antaño Sony con el Xperia Z