![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tras unos 6 reinicios ya tengo las fuentes cambiadas, ahora a ver si consigo borrar un widget, que la papelera está arriba pero no me lo coge
Última edición por Qpassa89 Día 14/12/11 a las 09:00:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado también y queda muy apañao la verdad, lo q sí noto es bastante ralentización en general por el go launcher q se come de como 15Mb de RAM y al tenerlo un pelín underclocked por ahorrar batería más q nada.
Con el laucher original, tema de theme chooser y la fuente me quedo más q contento. Alguno de los otros launchers "traga" menos? Saludossss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el tema con el go launcher , el tema de theme chooser, las fuentes e incluso un teclado con apariencia ICS y me va fluidisimo todo.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también utilizo todo eso, y me va muy fluido, pero sí que es verdad que el GO Launcher chupa bastante RAM en comparación con el Zeam Launcher. Aunque también hay que decir que con tu parche el consumo de RAM no es un gran problema ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado, pero el de Theme Chooser no me rula. Es decir, me da una advertencia de que no es válido para mi pantalla, aun así fuerzo a que lo ejecute y me aplica los cambios y me pone la hora e iconos en azul y demás... pero al reiniciar el móvil lo pierdo.
¿Hay alguna forma de que se mantenga? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: No sé como, ya me funciona aun reiniciando... He mirado el peso del Teme Chooser y ahora me sale que pesa 40,00KB. La verdad, no he hecho nada pero bueno. Funciona, que lo es importante y al reiniciar no se pierde la interfaz. Última edición por ReKoN Día 18/12/11 a las 19:33:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aportación. ¿Cómo has puesto el unlock así? ¿Alguien tiene los wallpapers animados del ICS? ¿Y la barra de búsqueda de google del ICS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Widget Go search: https://market.android.com/details?i...Y2h3aWRnZXQiXQ.. Tema ICS del widget: https://market.android.com/details?i...5pY3NlYXJjaCJd La pantalla de bloqueo la he puesto así mediante la aplicación Widgetlocker, que la puedes comprar en el market (no la puedes conseguir pirata porque se da cuenta y es un coñazo). Tambien esta disponible para el GO Locker (buscalo en el market) y luego buscas el tema de ICS para el GO Locker (que es gratuito). Todo esto está en el market ;) El único fondo animado que he encontrado (que sea gratis) es este: https://market.android.com/details?i...NzaWMubGl0ZSJd Es bastante bonito, no me gusta porque consume bastante RAM pero bueno... Cuando tenga tiempo pongo todo esto en el post principal para que esté más accesible. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el teclado aue encontré con apariencia ICS y que utilizo actualmente, por si a alguien le interesa!
https://market.android.com/details?i...utmethod.latin Ahora no se si es de, pago o no, pero tambien está en merkamarket que es de donde lo instalé. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
|
Muchas gracias por el aporte! Me lo he instalado nada más poner la última versión de la ROM de Benru.
Una cosa que no se si han comentado ya, yo para el tema de la fuente me he saltado lo de instalar el Font Changer, lo hice de la siguiente manera: - Con el GO Launcher ya instalado, bajamos la fuente del enlace que has puesto, descomprimimos los archivos de fuente en el directorio "/GOLauncherEX/fonts", (yo lo puse en la raíz SD y me lo detectó igual). Ahora entramos en la configuración del GO Launcher -> Configuracion de caracteres -> Font -> Escaneo de Fuentes. Eso nos escaneará el telefono y la SD en busca de fuentes, (con tal eficacia que me ha detectado hasta fuentes de alguna APP, por ejemplo la fuente tipo Comic Sans de la app MiAndroigo). Ahora solo tenemos que ir a "Fuente", justo debajo del Escaneo de fuentes, y nos dará a elegir entre todas las fuentes que haya detectado. P.D: A mi el Theme Choser también me dijo que el tema no valía para mi pantalla, pero lo instalé igualmente, reinicié y de lujo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si compañero,con el rootexplorer modifique el build.prop
Con el rootexplorer vas a la carpeta /system y veras un archivo llamado build.prop presionas el archivo hasta que salga un menu,le das a "open in text editor" y modificas la novena linea,luego le das a la tecla atras, save y reinicias el terminal.para fardar sirve,para nada mas,jejeje,un saludo!!!! ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk Última edición por papanatas Día 24/12/11 a las 10:44:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
|
instalado y funciona perfectamente, gasta un pelin mas de ram por el go launcher pero va muy bien.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|