![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi ARC CM7!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje el va?? era una coletilla, como de acuerdo??? lo digo porque como hay a gente que no le sale la aplicacion de la radio, y todos flasheamos el mismo archivo, es muy muy raro.
Por cierto, ya te va el light flow??? eras tu el que lo queria parpadeando?? probaste en general velocidad de notificacion cambiarlo??? asi parpadea |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi ARC CM7!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi ARC CM7!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he medio liado, y encima tengo sueño para arreglarlo, he metido la rom en la carpeta raiz de la sd, y al hacer los tres wipes, he ido a instalar zip y no sale en ningun lado, y ahora el movil no me arranca para conectarlo al pc y ver si se ha metido mal o algo, flasheo por seus mañana o puedo hacer algo?
Edito, al reiniciar y entrar otra vez al recovery, sale el zip ya.. asi que a flashear.. Reedito: De momento va perfecta, mañana probare mas a fondo.. Última edición por karman01 Día 19/12/11 a las 01:07:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo que suponia pues te va a tocar poner otro kernel o solo puedes tener ese? esque yo estoy un poco pez en kernels que no lo tengo liberado y por lo visto varia un poco el funcionamiento de kernel y flasheo frente a los de mi antigua desire y no te se decir bien, pero vamos lo que es seguro que es por el kernel.Han actualizado la version del light flow, lo mismo con una version mas moderna te funciona con este kernel todo seria probar, yo esque de la 2.7.4 no me movere |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi ARC CM7!! |
|
|
||||
|
||||
|
De nada, a ver si tienes suerte y te funciona, yo como ya he dicho no podria vivir sin el light flow... y miedo me da cuando salga ICS, como no vaya...aunque la verdad que estoy mazo contento con la Aniking e ICS no me va a proporcionar nada nuevo que no pueda hacer con Ginger asique ya veremos cuando llegue al ARC que pasa¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el kernel V.15 de Doomkernel (lo tenía con una stock rom, la 42) y ahora he instalado esta rom y sí se enciende la luz de los botones, pero por mucho que cambio las opciones de velocidad de parpadeo, se quedan fijas; el led del lateral sí cambia de velocidad pero el de los botones no...
Por cierto, el estaba teniendo últimamente problemas de ralentizaciones con los iconos de las carpetas tengo muuuuchas aplicaciones instaladas y los iconos tardaban varios segundos en salir cuando volvía desde algún menu como por el ejemplo el de ver las aplicaciones. Con esta rom se ha solucionado y de momento va mucho mejor, todo suave!!! Todo un descubrimiento PD: ¿Creéis que esto funcionará en esta rom? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1392472 PD2: pues nada que lo he probado directamente y también FUNCIONA jejeje Te quedan los widget en la barra de notificaciones como una tira en plan scroll horizontal con todos los controles que quieras y en el orden que tú prefieras. Muy útil. La verdad es que como soy un cagaprisas y quería probarlo, ni siquiera me he cerciorado de si en el Aniking venía también en scroll otros widget aparte de los cinco que se veían en pantalla.... jejeje Con esto puedes poner una tira con: - reinicio - apagado - modo avion - brillo - gps - bloqueo de pantalla - activar datos - orientacion - sonido - sync - wifi Última edición por F3R69 Día 19/12/11 a las 03:33:53 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede explicar estas características?
*Ajustes Build.prop *Muchos Tweaks *Battery Tweaks *Automatic ZipAlign |
|
|
||||
|
||||
|
al hacerlo por primera vez me funciono saliendome todo bien..pero quise restaurar las aplicaciones con el recovery y me equivoque restaurando el anterior firmware completo tal y como lo tenia antes..y por muchas veces que lo e vuelto a intentar siguiendo todos los pasos como la primera vez ahora al instalarse el firm me sale con una pantalla menos del menu..casi sin nada en pantalla de widgets y tal..y sin rafdio ni apn ni na.. me visto obligado a regresar al firm anterior..se me cerraba el market
saludos y alguna solucion? tengo el movil xperia ARC S orange root y con el firm hong kong 58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada de otro mundo pero que requiere paciencia jeje Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa |
|
|
||||
|
||||
|
Qué kernel es el que lleváis o cual es el mejor para esta rom??
Desde mi ARC CM7!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo kernel V.15 de Doomkernel y va muy bien, no sé si lo habrá mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi ARC CM7!! |
|
|
|
pues yo la puse l aprimera vez y todo bien, todas las aplis, radio, sincronizaba bien y todo, restaure a la anterior para backup de mis aplis descargadas y cuando volvi me aparece con una cagada de aplicaciones sin apn para descargar desde sony ericsson, vamos una caca bien fea... esto no hauy quien lo entienda, asi que no es del archivo, porque a la primera si me fue, y por mas veces que lo hago ahora no me va.... a ver si alguien env¡cuentra la solucion.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno los que lleváis varios dias probando la rom, ¿ que tal? ¿ cuanta ram libre tenéis de media? ¿ lag? ¿ Rendimiento en juegos? ¿ Merece la pena? ¿ Habeis tenido problemas?
Gracias!! Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los archivos los tienes que copiar antes en la carpeta system, dejas pulsado el archivo, eliges permisos y lo cambias asi y luego ya los sustituyes.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»