![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Y todo sin tocar ni un 2200 ni un 8G1. Mis pobres...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora el cuento de EEUU...
Es que en EEUU saben qué procesador llevan sus móviles, porque son una sociedad superior. Good Bless América!.Queda algún topicazo más? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso obligan a Samsung a sacar modelos específicos para su país con snapdragon |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Querían 2 trillones de puntos en Antonto. Nos hemos quedado sólo en 900.000... Al WhatsApp le cuesta hasta enviar mensajes.
Nada, que nos quedamos con las ganas de saber cómo un Exynos 2200 llega a ser una "basura de procesador". Envidia de soc que tienes en tu Pocophone... Última edición por santinhos Día 17/05/22 a las 16:23:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El 2100 y el 888 son mejores procesadores que los actuales, mejor optimizados y sin calentamientos excesivos, sin caídas se frames. Desde luego el mejor procesador que sacó Qualcomm en los últimos años es el 865. Y el actual 2200 se podría poner el top 1 de mayor vendehumos. Gráfica amd con arquitectura rdna2 y que a efectos prácticos ha derivado en mala optimización y cuyo desempeño es inferior a la adreno 730 Igual no es suficiente con pagar más de 1000 pavos por un móvil para tener un chip a la altura de lo que se paga. Lo increíble es ver la deriva de Qualcomm mientras que mediatek se postula como la mejor alternativa en Android |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que con que hagan el snapdragon 8 gen 1 + igual de bueno que el dimensity 9000 más que suficiente...
Tampoco pido que sea mejor... Después de la basura que le a fabricado Samsung a qualcomm estos dos últimos años con empezar a estar a la altura de ese dimensity vamos bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y yo mientras disfrutando tanto de mi 2200 como lo hago del 2100 en el S21U: sin problemas de cobertura (la mismita que el z flip 3 y su SD888) ni calentamientos ni leches. Pero qué sabré yo teniendo móviles con 3 de los últimos 4 socs top de Exynos y SD si aquí el más experto tiene un Pocophone.... Última edición por santinhos Día 17/05/22 a las 18:53:13 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es de risa...
Ahora resulta que el Exynos 2100 y el Snapdragon 888 son unos procesadores estupendos, que no se calientan y que tienen gráficas con un funcionamiento fabuloso, cuando precisamente el Exynos 2100 fue totalmente despreciado cuando salió (como todos los Exynos, por otro lado) y el Snapdragon 888 fue también criticadísimo por su pobre eficiencia energética y los problemas de calentamiento que obligaban a hacer throttling a las primeras de cambio. Mención aparte merecen los foreros que se atreven a enjuiciar sin el menor asomo de dudas qué SoCs tienen mejor cobertura, como si se pudiese medir fácilmente el nivel de cobertura que ofrece el módem integrado en un SoC desvinculándolo del diseño de la antena y la carcasa, del software y de mil factores más que afectan a la cobertura móvil. Luego muchos de los que realizan esta clase de afirmaciones calculan la cobertura por el número de "rayitas" que salen en el icono de la barra superior, en fin. ![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Quién de los que ha comentado por aquí negó problemas del 990?. Seguramente seas capaz de poner aunque sólo sea una cita. Usando el buscador es súper sencillo. Vamos, que es como si digo que algunos habéis defendido que los Pocophone tienen mejor calidad de materiales que un Iphone.Mientras me temo que solo hay bombas de humo lanzadas por quienes tienen experiencia 0 con los socs de los dos últimos años... Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Problemas de cobertura en todos ellos. Y de calentamiento el 2100 es el que menos tiene. Quieres que te diga tb los teléfonos que he comprado con el 888? Porque parece que para hablar hay que citar los teléfonos, para darte presencia supongo samsummtinhos Mira que mis últimos teléfonos han sido samsumg. Y en los últimos 3 años son mi teléfono personal...pero vamos no voy negar lo evidente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para rayas... Aquí te puedes ver haciendo el ridículo con cada exynos que sale. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
JAAAAJAAAAAJAAAAAAAJAAAAAJAAAAAA Dios, no se puede hacer más el ridículo!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto: NO, EL NOTE 10+ CON SU EXYNOS NO TIENE NINGÚN PROBLEMA DE COBERTURA. Pero para saberlo hay que tenerlo... P.d: te imagino todo ansioso buscando y buscando poniendo velas a los dioses para encontrar algo y es que me escojono...
Última edición por santinhos Día 17/05/22 a las 21:59:50 |
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||